¿Por qué esta? Pues porque me encantan los tonos pastel, me encantan las uñas de colores distintos y me encanta el estampado pata de gallo. Si unimos todo esto en una sola manicura, conseguimos esto.
Esta es la preciosidad de la que os hablo. un Nais Art pastel + Placa de estampación pata de gallo.
Creo que junto con Nails Art vintage son mis dos manicuras favoritas hasta el momento.
Como podéis ver, en este Nails Art pastel, he usado un top coat matidicante, lo que a mi gusto lo hace aún más especial.
En cuanto a los colores, decidí poner una uña de cada color y el estampado pata de gallo lo he puesto en blanco, dándole un sutil toque pero sin llamar demasiada la atención.
La verdad es que no sabría que decir de este diseño, que lo adoro, me resulta muy dulce ya que los tonos pastel son mis favoritos y disfruté muchísimo haciéndolo. Como tengo poco tiempo he usado de nuevo placas de estampación pero en este caso estoy encadadísima porque me encanta el estampado.
Ya en la entrada premio liebster award que mi efecto de esmalte favorito era el matte y hasta ahora no había subido ninguna mani matte, así que con esta me estreno.
Y esto ha sido todo por hoy, me ha gustado muchísimo presentaros esta mani, porque como ya os he dicho es una de las que más me gusta.
Espero que os haya gustado, acepto todo tipo de comentarios y críticas. Hasta pronto.