¿Cómo va vuestra semana? Yo no traigo novedades, a excepción de que al fin tengo una base peel off por lo que...¡¡ya puedo experimentar más aún!! Y con ese motivo... me puse manos a la obra con los degradados.
Y es que los degradados son algo que me encanta, pero son tan "sucios" que, como se haga sin una base peel off, acaban todos los dedos hiper guarretes, ¿verdad? Pero como ya no tengo excusa...¡¡os muestro mi primer resultado!!
En esta ocasión, os pongo la foto hiper grandota para que podáis apreciar bien el degradado, y es que ¡¡son tonos tan parecidos que solo se aprecia el degradado en esta foto!! Y eso que tengo bastantes fotos de la manicura, pero en ninguna conseguía que se diferenciaran los colores...¿no os ocurre eso a veces? ¡¡Que coraje da!!
Los protagonitas de esta manicura son un tono verde pastel llamado "Breakfast in bed" de Rimmel London y un tono azul pastel llamado "Pillow Talk" también de Rimmel London. Para estampar, utilicé la placa BP-L013 de Born Pretty Store, ¡¡no tiene desperdicio esta placa!!
La verdad es que el resultado me gustó bastante, y es super rápida de hacer con la base peel off así que os lo recomiendo, ¡¡es un forma muy limpia de hacerlo!! Aún así, ya he aprendido que la próxima vez tengo que hacer degradados con tonos que no sean parecidos, para que sea más facil fotografiarlo :)
Ahora llegó vuesto momento: ¿soléis hacer degradados? ¿os gusta el resultado? ¿y los colores empleados? ¿tenéis alguno de ellos? ¿y la placa de estampación? Espero todas vuestras respuestas :3
~Un superbeso~