Bueno hoy traigo un Nails Art degradado con dos colores muy sutiles y una capa de brillantina perfecto para todas las que les gusta brillar pero no les gusta llamar demasiado la atención en esta época. ¿Queréis verlo? Adelante!!
Como podéis ver, este nails art hace honor a su nombre.
Para realizarlo, solo necesitaréis una esponja de maquillaje para el degradado y los colores que más os guste. Yo en este caso he usado un nude de Rare nails que me encanta, es el 016 smootie, y un esmalte naranja claro de Essence Sweet Home 01 caramel cheese cake.
Un truquito que yo uso cuando hago degradados (creo que ya lo he dicho en otras entradas) es aplicar al rededor de la uña un poco de base peel off, porque ya sabemos lo sucios que suelen ser este tipo de manicuras degradadas.
Una vez que he dado dos o tres capas con la esponja para realizar el degradado, mientras están húmedos los esmaltes paso una capa de top coat pasando el pincel repetidas veces con la idea de que se fundan más aun los colores. Una vez seco he aplicado un top coat con brillantina para dar ese toque de brillo que tanto gusta para las noches especiales que trae la navidad.
Si os soy sincera, esta manicura la hice por probar, porque no estaba segura del resultado que daría la mezcla de estos dos colores, pero me gustó tanto que la fotografíe para poder enseñarla.
El degradado es una de las técnicas que más me gustan porque me resulta sencillo pero a la vez precioso, y la cantidad de posibilidades y combinaciones de colores que nos ofrece... El problema es que mancha tanto y hay que andar limpiando las cutículas muy bien y todos que nunca lo hago porque además acaba resecandomelas mucho.
Espero que os haya gustado este Nails Art con degradado sutil, a mi es una manicura que me ha encantado llevar.
Espero volver pronto por aquí, tengo algunas manicuras guardadas pero no tengo demasiado tiempo (ya sabéis, se acercan los exámenes). Espero que os haya gustado este degradado sutil y no duden en comentar o compartir.
Hasta pronto!!