Ya estoy otra vez con las manicuras rosa y blanco (
Hoy vengo con una manicura muy delicada en la que encontraréis como protagonista la flor de loto.
La flor de loto en oriente el símbolo de pureza y delicadeza, por ello he vuelto a recurrir a los colores rosa y blanco para representarla ya que estos dos colores juntos representan armonía y tranquilidad.
Para hacer las flores, he usado el fucsia de Kiko 289 y mi rosa pastel favorito de Flormar 29. Para las hojas sobre las que flota esta delicada flor he usado un verde oscuro de Catrice 11 y un verde más claro de Essence colour & go 150.
El resto de uñas como podéis ver son muy sencillas, dos con base rosa pastel y puntos en blanco (Un clásico) Y dos en blanco puro con falsas tachuelas en el mismo rosa.
Un nails art flor de loto merece mucha delicadeza y pureza, por lo tanto es lo que he intentado transmitir con esta manicura, dejando todo el protagonismo a estas florecitas.
Me despido ya por hoy, no sin antes agradeceros los comentarios de las entradas anteriores porque le dais vida a este blog y más aun a mi.
Espero que os haya gustado esta manicura, y os animo a probarla en casa porque es muy sencilla y delicada, disfrutaréis haciéndola y espero que os transmita la tranquilidad y la delicadeza que me transmite a mi.
Hasta pronto.