Como podéis ver, las dos técnicas que he usado son saran wrap y chevron.Para la técnica saran wrap he pintado las uñas de blanco y a continuación he aplicado una capa del color deseado (en mi caso he usado Wet n Wild Tikled pink y un verde precioso de Bourjois) antes de que el esmalte seque con una bolita de papel film damos unos toquecitos descubriendo el color que aplicamos en la primera capa, y así obtenemos este acabado tan peculiar.
En esas mismas uñas he puesto una tachuela.
Para la técnica del chevron he colocado unas guías y sobre las mismas he pintado con el esmalte y seguidamente he retirado las guías. Para finalizar he aplicado una capa de top coat matificador.
Aunque tengo las cutículas un poco secas (estoy aplicando tratamiento intensivo) en general ha sido una manicura que me ha gustado muchísimo, no se si por la combinación de colores o porque nunca había puesto en práctica la técnica del saran wrap y me ha encantado como queda.
Y hasta aquí la manicura de hoy. Os decía por Instagram que estaba realizando una manicura con las placas de estampación nuevas, pero también me tiene que llegar un tampón de Moyou XL que estoy deseando probar, pero antes tenía que publicar esta que la tenía en la cámara algo perdida. Pero probablemente ahora vengan muchas estampaciones por este blog. Aunque intentaré alternar para no ser demasiado repetitiva.
También quiero deciros que es la primera vez que uso guías para hacer chevron y aunque en algunos puntos se me ha escapado algo de esmalte por lo general estoy contenta con el resultado.
Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartir en las redes sociales y dejar un comentario.
Muchos besos!!