Blog de julianails_ Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nails art rosa&celeste con tachuelas / Sencilla

Como se nota que tengo estradas atrasadas en el blog, tres días seguidos actualizando esto si que es un lujo ( a ver cuanto dura)
Pues nada, al lío, hoy traigo una manicura super sencilla, estos días de Semana Santa no me apetecía mucho llevar manicuras demasiado llamativas por eso recurrí a esta. De todas formas la siguientes serán también sencillas y alguna que otra review porque no tengo demasiado tiempo para agarrarme al pincel =(
Pues bien en este caso se trata de un Nails Art rosa&celeste con tachuelas plateadas redondas. Como en ocasiones menos es más, yo en esta manicura lo he querido reflejar.


En este caso los colores que he usado son:

-Rosa: MÓ delight

-Celeste Essence ist were a boy 158


Me declaro fan incondicional de las tachuelas, me gustan redondas o cuadradas, de colores, plateadas o doradas...eso sí, siempre con un tamaño pequeño y discreto.
En este diseño buscaba darle un toque elegante a mis uñas, una cosa más apropiada, por ello recurrí a usar dos colores claros y tachuelas muy pequeñas plateadas. El resultado como veis es precioso (o al menos para mi)


Este diseño rosa&celeste con tachuelas no tiene otra ciencia, y creo que puede ser de lo más sencillo y a la vez bonito que se puede hacer. Pues no lleva más que dos tipos de esmaltes y una tachuela en la raíz de cada uña.
Si algún día no tenéis mucho tiempo o simplemente aun no os dais muchas mañas con el pincel, animaos a haceros algo así. Son preciosas.
Espero que os haya gustado. Hasta pronto.
Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Blog de julianails_, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje favorito de enero

Hola, hola mis princesas ¿Qué tal estáis? Ya yo por fin soy libre, acabé los exámenes y ya voy por la recta final de la carrera, por ello estoy algo descontrolada en el blog jeje. Hoy os quiero enseña ...

Nails Art flores abstractas

Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? Hoy como cada viernes os traigo un tutorial de manicura. Cómo vengo haciendo últimamente subo vídeos los lunes y los viernes, los lunes un vídeo de recomendacione ...

Recomendamos