Pues nada, al lío, hoy traigo una manicura super sencilla, estos días de Semana Santa no me apetecía mucho llevar manicuras demasiado llamativas por eso recurrí a esta. De todas formas la siguientes serán también sencillas y alguna que otra review porque no tengo demasiado tiempo para agarrarme al pincel =(
Pues bien en este caso se trata de un Nails Art rosa&celeste con tachuelas plateadas redondas. Como en ocasiones menos es más, yo en esta manicura lo he querido reflejar.
En este caso los colores que he usado son:
-Rosa: MÓ delight
-Celeste Essence ist were a boy 158
Me declaro fan incondicional de las tachuelas, me gustan redondas o cuadradas, de colores, plateadas o doradas...eso sí, siempre con un tamaño pequeño y discreto.
En este diseño buscaba darle un toque elegante a mis uñas, una cosa más apropiada, por ello recurrí a usar dos colores claros y tachuelas muy pequeñas plateadas. El resultado como veis es precioso (o al menos para mi)
Este diseño rosa&celeste con tachuelas no tiene otra ciencia, y creo que puede ser de lo más sencillo y a la vez bonito que se puede hacer. Pues no lleva más que dos tipos de esmaltes y una tachuela en la raíz de cada uña.
Si algún día no tenéis mucho tiempo o simplemente aun no os dais muchas mañas con el pincel, animaos a haceros algo así. Son preciosas.
Espero que os haya gustado. Hasta pronto.