Bueno como veis en el título de la entrada, hoy os traigo un diseño super minimalista pero que me ha encantado llevar. Es un Nails Art Blanco & Negro con acabado matte. ¿Queréis verlo? Pues adelante.
Para hacer esta manicura tan solo vas a necesitar un esmalte blanco, ya sabéis que yo uso el 001 Milk de Rare nails, un pincel para Nails Art muy fino y un tanto alargado para conseguir unas líneas lo más rectas posibles y para un mejor acabado, las líneas negras aconsejo que las hagáis con pintura acrília negra.
No es una manicura para nada difícil, tan solo hay que tener paciencia para conseguir unas líneas lo más rectas posibles, pero si os fijáis en mis uñas, no están perfectas tampoco.
Las líneas de este Nails Art Blanco & Negro que más me han costado son las que están en horizontal, por eso se ve un poco de temblor en estas líneas. En cambio las verticales me resultan más fáciles de hacer, será por el pincel o por comodidad. ¿Tenéis vosotras algún truquito para hacer líneas horizontales a mano más rectas?
Bien, para el acabado matte de este diseño minimalista he usado el top coat matificador de wet n wild, todo un descubrimiento para mi.
Antes usaba el de flormar, y me gustaba bastante pero cuando se me acabó vi este y creo que su precio rondaba entre los 2 euros sin no me equivoco.
Nunca he usado esmaltes de esta marca pero la había visto en blog de ostras chiscas y siempre hablando muy bien de ellos.
La verdad es que el top coat es maravilloso. Deja un acabado matte total, a diferencia de otros que parecen más satinados que matte, este acabado se nota incluso al tacto de la uña, que la deja más suave, como aterciopelada.
Otra cosa que me ha encantado de este top coat es su velocidad de secado. A los dos o tres minutos está seco al tacto y en menos de diez minutos puedes incluso "golpear" la uña que no se estropea, da igual las capas de esmaltes que lleves.
Punto a favor también de este top coat es que no arrastra los diseños, es decir no corre la pintura acrícila (en este caso) ni los esmaltes (como este caso)
También quiero decir que este top coat matte aumenta la duración de la manicura, pues he estado una semana entera con ella sin que se estropee lo más mínimo. Me la acabé quitando por que quería hacer otros Nails Art.
En conclusión tengo que decir que para mi es el top coat matte ideal, porque obtengo los resultado que quiero y a un precio muy asequible.
Super contenta con este Nails Art Blanco & Negro minimal y con el top coat matte me despido por hoy. Os deseo un muy buen resto de semana y espero volver por aquí para el fin de semana.
Si os ha gustado esta entrada no dudéis en comentar o compartirla.
¡¡Hasta pronto!!