Bueno chicas antes de empezar esta entrada quería comentaros que siempre cuando escribo una entrada nueva respondo los comentarios de la anterior.
Dicho esto, hoy os traigo una manicura que cuanto menos, me ha encantado llevar. Tanto que no quería quitármela jeje. En serio os prometo que ha sido una de las manicuras que más me ha gustado de las que os he enseñado hasta ahora. Por eso tengo mucha fe en ella y espero que os guste tanto como a mi. Así que no os hago esperar más y os la enseño!!
Bueno, ¿Qué os parece? Mi favorita es el anular, pero en conjunto es que me ha encantado de verdad jaja.
Los esmaltes que he usado para hacer esta manicura son el blanco de Rare nails 001 Milk, y el rosa de Flormar supershine 29 (Un sora que me encanta) Para el negro he usado pintura acrílica.
Para hacer este nails Art rosa y negro he usado un pincel bastante fino y algo alargado para procurar que las líneas fueran lo más rectas posibles. Para los puntos más grandes usé como siempre. una dotting tools y para los más pequeños usé el propio pincel.
Todo el mundo que me ha visto este Nails Art rosa y negro me decía que era precioso, por eso creo que os va a gustar. En serio no me canso de decir que a mi me ha encantado, no se si es por la combinación de colores, que son colores que siempre quedan bien o quizás por las formas. Me encanta realizar manicuras en las que cada uña lleva un diseño pero siempre en consonancia unas con otras claro.
Por lo general suelo llevar las manicuras durante dos o tres días, porque me suelo cansar pronto o simplemente porque quiero hacerme una nueva. (Hay veces que no me dura ni un día) Pero esta ha sido la excepción, puesto que me ha durado casi una semana entera, así que me siento orgullosa de mi misma por conseguir llevar una manicura tanto tiempo jeje.
Espero que os haya gustado esta manicura tantísimo como a mi, y no os olvidéis que si hacéis una igual me encantaría verla.
Nos vemos muy pronto chicas, feliz semana!!