Hoy os quiero enseñar dos bellezas de la nueva colección Red Icons en colaboración con Deborah Milano. Esta colección se compone de cuatro maravillosos rojos, que viene en forma de conjuntos, ¡esmalte y labial del mismo tono! Perfecto para las cuquichicas que les guste ir conjuntadas en los labios y la manicura.
Para mostraros estos colores elegí estos dos RO-JA-ZOS.
El más oscuro, es un rojo muy a la moda, un Marsala muy ponible y elegantón. El rojo, de los más sexy y veraniego, un rojo pasión con subtono anaranjado perfecto.
Quise hacer una manicura sencilla, en la que se viesen bien estos dos colores y opté por un accent nail con un wáter marble. Elegancia y sexy en un accent nail gracias a estos esmaltes de Deborah.
Estos esmaltes te prometen una duración de 7 días, la verdad es que aguatan bien hasta 4 días que es lo máximo que los he podido llevar, tienen un brillo bonito sin top coat, lo único el desgaste típico del borde libre, pero eso con un top coat se soluciona. Aquí os enseño los labiales que van a conjunto con los esmaltes, no he hecho foto, porque no me quedaron bien, pero os puedo decir que son jugosos y tiene una duración media. A mi con una exfoliación ligera y bien hidratados antes de poner el labial no me hicieron esos pliegues tan feos que a veces salen?para mi y lo que uso yo los labiales, les doy un 10.
Tanto los labiales como los esmaltes duran, brillan y son bonitos, aptos para modernas, clásicas y atrevidas :)
Y hasta aquí todo bonitas,
¿Qué os parecen estos esmaltes? ¿Los habéis probado?
¿Habíais visto esta colección antes?
Espero que os haya gustado lo que os he hecho en un ratito. Nos vemos pronto!^^