Esta es la última entrada del año! Estáis preparados ya para darle la bienvenida a 2015?
Yo he hecho esta manicura para la noche de fin de año. Hacía tiempo que quería probar el efecto que queda al hacer un degradado jugando con las cintas para nail art y hace un par de semanas me vine a casa con varios esmaltes, entre ellos estos dos. Un nude de base con un ligero dorado y un violeta muy, muy oscuro
Este efecto lo vi en youtube hace mucho tiempo y era una de mis cosas pendientes. Más abajo os he dejado un paso a paso de como hacerlo.
Según vi el esmalte dorado, tenía claro que lo quería. La base es un color café con leche claro pero con un dorado suave que se ve más o menos según le de la luz y el morado qué os voy a decir... me encanta, es mi color y me encanta como combina en este caso.
Para ello he usado lo siguiente:
* Base Peggy Sage.
* Kiko.
* Morado . Kiko.
* Glitter Kiko.
* Top coat. Poshé.
* Cinta para Nail art.
* Esponjita de las de aplicar maquillaje.
He aplicado dos capas del color claro en cada una de las uñas. Una vez seco he empezado con los degradados así que con un trocito de esponja lo he hecho en los dedos corazón y anular.
Para el dedo anular he elegido el topper que os enseñaba en la entrada anterior pero en el otro dedo he querido jugar con los degradados así que he dejado secar muy bien y he colocado unas tiras a lo largo de la uña. Una vez puestas he hecho de nuevo un degradado encima pero esta vez con los colores invertidos, es decir, el oscuro que estaba en la punta ahora lo he colocado en la base de la uña y viceversa. Al retirar las tiras queda invertido y el efecto es muy chulo! Espero que se vea claro en el paso a paso.
Espero que se entienda bien y que os haya gustado!Y vosotras... Ya os habéis maquillado las uñas?
Qué habéis elegido para esta noche?
Pasad buena noche, yo haré todo lo posible. Aprovechad a pedir muuuuchos deseos para 2015.
Nos leemos el año que viene, muchos besosssssss!!!
Podeis seguirme también en Facebook como MelinArt