Hola bombones. Se acaba la semana y yo os enseño el nail art que he llevado este finde. Es un degradado súper veraniego que va desde un naranjita melocotón hasta un rosa más bien fucsia. Y para rematarlo, el genial top coat The Graffiti de Astor. Es la manicura que he preparado para la tercera propuesta del Reto Fairy"s Tale Nails, si os quedáis más, os cuento de qué se trata en esta ocasión :)
La encargada de inspirarnos en la tercera semana del reto es Dafne. Podéis ver que predominan en ella los colores ocres y naranjas, con un toque de rosa en las alas. Debido a que éstas me han parecido tan llamativas y originales, he decidido que fueran el hilo conductor de la manicura.
La idea ha sido realizar un degradado con esponja que comienza con un melocotón clarito, pasando por un rosa con subtono naranja para terminar en un rosa fucsia. Como podéis observar, las alitas de Dafne tienen motitas oscuras que recuerdan a las de las hojas de los árboles en otoño. Ha sido el momento definitivo para estrenar mi topper "Play the Graffiti", de Astor.
Si me leéis de vez en cuando, seguro que sabréis que mi lema es "manicuras sencillas y ponibles". He intentado por tanto que el degradado fuera lo más suave posible, para intentar que no quedara estridente. Por ello, los tonos utilizados son relativamente similares entre sí. Con ello logramos que las transiciones de color no queden muy marcadas.
Cómo hacemos el degradado
Vamos a necesitar:
Una esponja para aplicar maquillaje (las mías son de un pack de H&M).
Pintaúñas color melocotón claro (he empleado YesLove N268)
Pintaúñas rosa con subtono naranja (yo he utilizado Sinful Colors Beautiful Girl #714)
Pintaúñas rosa fucsia (he usado Astor Vibrant Anemone #230)
El proceso es el siguiente:
Pintaremos la uña con una base fina del pintaúñas melocotón (Yes Love)
Una vez seco, pintamos tres franjas en la esponja de maquillaje, que irán desde el melocotón (Yes Love), pasando por el rosa anaranjado (Sinful Colors) y terminando por el rosa fuscia (Astor). Dejamos que pasen unos segundos para que la esponja absorba el exceso de pintaúñas.
Pasamos la esponja de lado a lado de la uña, en un único movimiento y sin apretar.
No os preocupéis si se nota mucho el corte entre color y color; cuando aplicamos el top coat, este tipo de "incidentes" se solucionan porque los colores quedan unificados. No obstante, nosotras todavía tendremos que dar una última capa del topper graffiti, por lo que no se notarán nada los posibles fallitos que tengamos.
La verdad es que me ha encantado llevar esta manicura. Me parece súper fresca y divertida, y por los colores me recuerda a esos preciosos atardeceres de verano. Además, gracias a que lleva el topper encima, ha resistido perfectamente todo el fin de semana, por lo que estoy muy contenta con ella :)
¿Y a vosotras? ¿Os gusta el resultado?
¿Os gusta aplicar purpurina encima de vuestros degradados?
Muchos besos :)
Os dejo el resto de manicuras del reto ^_^