Buenas buenas! Hace un tiempo ya les había mostrado un nail art con el diseño de Chevron o zigzag usando la placa de estampar de Messy Mansion MM12. Pero si estampar no es lo de Uds. hay otras alternativas más sencillas, los stickers o decals de vinilo que vienen listos para usar.
OPI - My private Jet - Chevron con decals de Make it Stick
Para realizar la uña con Chevron utilicé decals de la empresa "Make it Stick" (los pueden comprar en su tienda de Etsy), vienen en varios tamaños y colores. Y por un tema de
Stickers o decals de vinilo de Make it Stick
Se pueden usar de dos maneras estos decals, directamente dejarlos sobre las uñas (protegidos con topcoat) o usarlos como guías para pintar encima y retirarlos inmediatamente. En este caso fui por esta segunda opción.
Llamarle tutorial o paso a paso es un poco excesivo para lo sencillo que es, así que les dejo fotos y consejos. La aplicación es muy sencilla y el éxito está asegurado siempre que tengan en cuenta:
Asegurar bien el borde del sticker donde termina la uña
Usar un esmalte que cubra bastante bien en una capa y retirar inmediatamente el sticker luego de pintar
Dejar esperar a que seque bien antes de pasar topcoat
Tutorial - Chevron usando stickers o decals
Y antes de dejarlas un par de fotos de la belleza que es el OPI - My private Jet, mil gracias a Clau por prestármelo. Por estos días anda haciendo desfile en varios blogs gracias a la caja de Almabox así que espero no aburrir con fotos repetidas, la verdad que es de los pocos marrones que me han conquistado. No todos los días se encuentran esmaltes holográficos que se puedan usar bien en la oficina.
OPI - My private Jet
Macro - OPI My private Jet
Tengo otro método más para hacer chevrones, usando las tijeras zigzag que venden para manualidades pero la verdad es que no he logrado que queden tan prolijas como el estampado o estos stickers. Me llevo el deber de hacer más pruebas usando un adhesivo o contact más rígido y luego les cuento que tal.