Hoy volvemos con el #retopuntosMNA, en este caso la temática de huellas pero, antes de eso, tengo que contaros un par de cosas. Este año estoy cursando 4º de grado, por lo que me tocan unas estancias prácticas de aproximadamente 4 meses en un hospital por lo que podré pintarme mucho menos las uñas, y además, tengo que realizar el trabajo de fin de grado.
Por esto, estas semanas están siendo muy movidas y no tendré tiempo de publicar mucho por aquí, pero intentaré al menos mostraros las manicuras de este reto. Espero no abandonaros mucho tiempo y volver lo antes posible, pero en principio me voy a tener que tomar unas dos semanitas de relax. ¡¡Os voy a echar mucho de menos!! Y espero que sigáis esperándome cuando pueda volver con las pilas más que cargadas, eso sí, ¡¡no voy a desaparecer!!
Ahora sí, vamos a lo que vamos... Tocaba manicura de huellas y llevaba mucho tiempo con esta manicura en pendientes así que... ¿qué mejor oportunidad? Se trata de una manicura francesa en blanco con huellitas de oso panda dibujadas en la zona blanca, y una accent nail con el dibujo de la cara de un pandita... ¿No os parece una monada de animalito?
Además, quería hacer un panda para las Manicuras de Animales, de las que ésta sería ya la V manicura de esta "sección" (por llamarla de algún modo). Ahora vamos con cómo la he realizado...
Apliqué una capa de base protectora y, una vez seca, una capa del esmalte Base (tono porcelana) de E.Llorca. Lo dejamos secar.
Realicé la francesa con el esmalte Milk de Rara Nails a mano alzada en todas las uñas excepto en el anular. Como siempre, dejamos secar bien el esmalte.
Realizamos con una dotting tool muy pequeña las huellitas colocando un punto grande y en uno de sus lados tres puntos más pequeños. El esmalte que yo utilicé fue el 107 de E.Llorca.
En la uña del anular, dibujamos una media luna con el Milk de Rare Nails que cubra la mitad de la uña en el borde libre. Dos puntos en los laterales de la parte superior de la media luna con el esmalte negro, dos más abajo y más pequeños negros y dentro de éstos, dos pequeñitos para hacer los ojos. Colocamos un punto negro en el centro de los ojos abajo a modo de nariz. Una capa de top coat y... ¡¡Listo!! Prometo que cuando se hace es menos royo que así dicho jajaja
¿Que os parece mi propuesta de huellas? A mi la verdad es que me gustó mucho, y eso que no soy demasiado fan de llevar francesas jajaja ¡¡Espero que os haya gustado!! Y que me dejéis por ahí abajo lo que opináis sobre este nail art.
¡Un besote enorme ositas!