¡¡Buenos días preciosas!!
Aunque no os he mostrado ninguna manicura navideña, hoy quiero mostraros una propuesta para los más peques (o las más atrevidas) de fin de año. No se trata de una manicura típica de esta noche, ya que no es demasiado arreglada o elegante. Se trata de un ¡¡nail art de Minions!!
Llevaba desde que abrí el blog queriendo hacer una manicura de minions, y es que estos muñecos me han llegado al corazón (¿y a quién no?) con sus tonterías. Y además, ¡son bastante fáciles de hacer! Lo tienen todo, ¿no os parece? Aunque admito que cuando estuve buscando imágenes de los minions de traje, ¡no encontré nada de fin de año!
Para hacerlos utilicé el esmalte 279 de Kiko (que tengo desde hace unos 3 años ¡y aún resiste perfecto!), el blanco de VVShine, el negro 107 de E.Llorca y el 213 de Hean, un precioso glitter plateado holográfico. Además, los detalles los realicé con el propio esmalte del pincel y con un palillo (un mondadientes de toda la vida, vamos).
En las demás uñas, para no recargar demasiado el diseño, decidí dejar las demás uñas lisas con el esmalte W10 de Yes Love (un clon del precioso Stone Cold de China Glaze). Para finalizar una capa de top coat Poshé (aquí review) y... ¡¡ya tenemos manicura!! Aunque a simple vista parece difícil, os aseguro que se hace rápido y quedan muy monos sin necesitar gran precisión.
¿Que os han parecido estos pequeños? ¡¡A mi me ha gustado un montón llevar esta manicura!! Aprovecho para desearos un feliz año nuevo y espero poder pasar un 2015 a vuestro lado con tanto o más cariño y manicuras que este 2014, no os hacéis una idea de lo que me alegráis ?
¡¡Un beso enorme!!