El primero de los duelos entre modelos de los Goya y los Oscar es el de: Angelina Jolie vs María León. La Jolie es más deslumbrante y tiene más experiencia en la alfombra roja, por lo que sus poses hacen que su Atelier Versace sea mucho más llamativo. Sin embargo, me quedo con el modelo de María León, de Valentino. Y no solo porque no me guste demasiado el terciopelo, sino porque el modelo de la española me parece más elegante. Además, la actriz Angelina Jolie deslució su Versace con la extrema delgadez que le caracteriza los últimos meses.
Michelle Jenner vs Wendi McLendon Covey. Escogi este duelo entre estas modelos de los Goya y los Oscar porque ambas escogieron vestidos de corte de princesa, aunque el resultado fue muy diferente. Michelle Jenner así lo parecía con un espectacular vestido de brillos y tul de Zuhair Murrad. Mientras que Wendi McLendon se quedó en el intento con un vestido también en tonos dorados y brillos con caída en tul, pero que no le era nada favorecedor.
Goya Toledo vs Berenice Bejo. Goya Toledo y la actriz de The Artist eligieron para las respectivas galas modelos de Elie Saab de pedrería con escote en uve. Sin embargo, en mi caso me decanto por el diseño de la española, tanto por el color, mucho más favorecedor, como por el corte delantero.
Elena Anaya vs María Menounus. Ambas lucieron vestidos de corte griego. Elena Anaya eligió un modelo asimétrico de Lanvin en tonos blancos, mientras que la actriz estadounidense de origen griego escogió uno de color agua marina con un arriesgado corte en la espalda. En mi opinión, ambas acertaron en sus elecciones, sin embargo, en elegancia ganó sin duda el modelo de Elena Anaya.
Pero esta es solo mi opinión, ¿que pensáis vosotras? ¿Se os ocurre algún otro duelo?
Fuente: fotografías de revista Elle