Elena Anaya, con un vestido gris de corte romano de Eliee Saab. Posaba radiante con un look muy favorecedor, tanto por el diseño como por el peinado.
Dafne Fernández eligió un diseño años 50 con encaje y brillos. Su belleza natural se vio claramente resaltada con el modelo de Hannibal Laguna.
Natasha Yarovenko con un vestido nude de Roberto Cavalli. Tanto el diseño como las joyas formaban una combinación de 10.
Una gran sorpresa fue Silvia Abascal con un traje en nude y negro, los colores estrella de la temporada. Brilló con luz propia ante las cámaras.
La sencillez se vio personificada en Maribel Verdú con un traje asimétrico de Dsquared. La actriz estuvo espectacular y lució un maquillaje marcado muy favorecedor.
Najwa Nimri se decantó por un Dolce & Gabanna de encaje, haciendo referencia a la actual tendencia. Se la vio fabulosa y sensual con la semi-transparencia.
Los destellos provinieron de Aura Garrido con un modelo dorado con brillantes de Óscar de la Renta. Sonriente y muy guapa vimos a la joven actriz.
Fotos: El País y Vogue
¿Cuál os ha gustado más?