Mascarilla Para La Cara Idea guardada 105 veces
La valoración media de 73 personas es: Muy buena

Mira estas Excelentes Recetas Para Limpiar La Cara

La cara es una de las partes del cuerpo que más atención debemos darle; lo ideal es mantenerla siempre hidratada y buen cuidada porque es nuestra máxima presentación ante el resto de las personas.

No hay nada más desagradable y triste que ver un rostro mal cuidado, da mucho de qué hablar, y es por ello que conocer estos consejos de recetas para limpiar la cara muy eficientes te serán de gran ayuda.

recetas para limpiar la cara


4 Recetas Para Limpiar La Cara Efectivamente

#1 Receta Tres Maravillas

4 cucharadas de Yogurt

1 cucharada de aceite de oliva

4 cucharadas de Agua
Mezclar los ingredientes y aplicar sobre el rostro hasta cubrirlo por completo (excepto el área de los ojos) dejar actuar por 15 minutos, luego retirar con agua tibia. Se recomienda hacerla cada quince días.

#2 Receta Cara Brillante

1 cucharada de leche liquida

Trozos de Melón

1 cucharada de Glicerina
Mezclar todos los ingredientes y aplicarla sobre el rostro, dejar actuar por 20 minutos y luego quitar con abundante agua fría.

#3 Receta Cara Serena

Almendras trituradas

Avena en trozos

Agua
Licuar todos los ingredientes, dejar reposar la mezcla 10 minutos y luego aplicar en la cara con un algodón, dejar por 30 minutos y enjuagar con mucha agua; puedes hacer 1 vez por semana.

#4 Receta De Miel

4 cucharadas de Miel

1 cucharada de Agua
Mezclar los ingredientes y aplicar la mezcla por el rostro, esta receta es la que causa más impacto a la mayoría de las mujeres porque la miel tiene grandes poderes curativos en el rostro y hace que luzca más fresco y más suave durante todo el día.

Es recomendable hacerla al menos 2 veces por semana.

Limpieza de cutis Casera

No solo existen estas recetas para limpiar la cara, hay muchas más que puedes probar; en el tema de las limpiezas de cutis que existen hoy en día en su mayoría se pueden hacer en casa, esto hace  que dejes de gastar grandes sumas de dinero para el cuidado y la belleza de tu rostro.

Además está comprobado que los resultados son realmente efectivos y sin efectos adversos.

Hay consejos de profesionales que podemos tomar en cuenta, ya que las mejores limpiezas fáciles son aquellas que llevan una crema Limpiador de cara, un Tónico de rostro y un Exfoliante.

Por lo que tener estos aliados en casa no es una mala idea. Hay cremas, tónicos y exfoliantes que puedes hacer tú misma en casa, por ejemplo te daremos una receta para hacer el exfoliante.

Lo primero que se tiene que hacer es echarse un poco de agua fría en el rostro para quitar el sudor, secar bien el rostro y luego aplicar el exfoliante a base de miel y azúcar.

(Solo necesitas 1 cucharada de miel y 1 cucharada de azúcar) mezclas bien y ya tendrás listo el exfoliante.

Aplícalo en el rostro con masajes circulares y deja actuar por 10 minutos, luego lava la cara con mucha agua y seca con una toalla.

Posteriormente para finalizar el proceso se recomienda hervir agua en una olla y hacer vaporizaciones para aflojar puntos negros.
Esta limpieza casera se recomienda hacerla una vez al mes, para mantener tu rostro bien cuidado.

Son variadas las recetas para limpiar la cara la verdad es que no tenemos excusas para descuidarla, ya que resulta fácil económico y muy efectivo, anímate y dale una nueva apariencia a tu rostro.  

Fuente: este post proviene de Mascarilla Para La Cara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos