Receta de mascarilla natural para exfoliar la cara.
Esta efectiva receta de mascarilla natural para exfoliar la cara, ayuda a completar el proceso natural de regeneración cutánea, para lucir un rostro con un aspecto limpio, luminoso y más calmado.Esta combinación de plátano, miel y yogur es un efectivo exfoliante, nutriente e hidratante, que tonifica y fortalece el cutis naturalmente.
A continuación los ingredientes para mascarilla natural para exfoliar la cara, muy fácil de preparar.
Ingredientes:
4 Cucharadas de pulpa de plátano.
2 Cucharadas de miel.
3 Cucharadas de yogur.
.
PREPARACIÓN:Colocamos la pulpa de plátano en un recipiente y con la ayuda de un tenedor trituramos y lo convertimos en puré, luego agregamos la miel y el yogur, volvemos a batir hasta que los ingredientes se integren y formen una mezcla homogénea, con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Es importante limpiar el rostro de impurezas y maquillaje, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla de 2 a 3 veces por semana, de preferencia en las noches.
¿Sabías qué?
EL PLÁTANO:El plátano es un excelente exfoliante que protege la piel y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión, especialmente en la zona del contorno de los ojos.
LA MIEL:
La miel funciona de maravilla en la piel, por sus propiedades exfoliantes, hidratantes y antioxidantes, es un efectivo tonificante y revitalizante del cutis.
EL YOGUR:
Se utiliza con mucha efectividad en el tratamiento y embellecimiento de la piel, es un efectivo hidratante que combate la resequedad y logra que el rostro se vea más joven y lozano.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de exfoliantes para la cara.