Miel para un hermoso rostro
Creo bastante en lo natural y en todo lo que puede hacer por nosotros sin embargo siempre desconfío un poco de los remedios caseros hasta que me dan resultados.
Decidí probar Miel para un hermoso rostro Esto me sucedió con la miel y les contaré un poco más de la historia. Resulta que comencé a utilizar la miel en mi rostro para suavizarla y más que todo para probarla y ver que beneficios me podía traer, la empleaba todos los días y según yo no daba ningún resultado. Después de varios días aplicando la miel para un hermoso rostro me fije que mi cara estaba más limpia de granitos, ya que yo siempre había sufrido de unos feos granos en las mejillas que me tenían harta y lo peor era que me dejaban marca; sin embargo desconfié de las enzimas y componentes de la miel para hacer desaparecer los granos y las marcas de acné con tanta efectividad y creí que había sido porque había reducido la cantidad de consumo de chocolate, deje de utilizar la miel por un largo tiempo y para mí sorpresa los granitos comenzaron a brotar nuevamente en mis mejillas sin embargo las marcas ya no aparecieron, retome el uso de la miel y me fije más en los resultados que me daba y por fin abrí los ojos, la miel aporto a mi piel una suavidad increíble, eliminó las manchas y la cicatrices de acné y lo mejor es que previno los barritos y espinillas evitando que salieran, al final no solo yo note los resultados mis familiares y amigos también, los comentarios de ¡Que linda piel tienes!, ¡Dichosa no tienes acné!, ¡Cómo le hiciste para eliminar la cicatrices de acné! comenzaron a surgir de la boca de varios de mis conocidos.
¿Cómo lo aplico?
Hay 2 formas de aplicarla y todas funcionan a la perfección ¡yo las probé! y ahora te enseñare la función de cada una de las manera de aplicarla.
De Urgencia
Al día siguiente yo iba a ver al chico que me gustaba y en la noche comencé a ver mi cara para auto-alagarme pero me lleve el susto de mi vida al ver que un enorme grano había erupcionado en mi rostro, lo peor era que estaba rojo, inflamado y encima dolía, así que me dije a mi misma "no puede permitir que él te vea con esto" Ya que yo no soy fan del maquillaje comencé a buscar en el repertorio de remedios caseros de belleza de mi mente. ¡Se me prendió el foco! Recordé haber escuchado hablar del limón y la miel para el acné y me decidí a probar. Los ingredientes que utilice fueron los siguientes: el jugo de un limón, 3 cucharadas de miel (más si es necesario). Mezcle todos los ingredientes y aplique la mezcla con la ayuda de mis manos dando masajes durante 3 o 5 minutos, deje actuar durante toda la noche pero si tu piel es muy sensible al limón puedes dejarlo actuar durante 30 minutos- 1 hora, cuando desperté a la mañana siguiente procedí a lavar mi rostro sin mirarme al espejo para esperar la sorpresa, al terminar fui al espejo y ¡Wala! El grano no desapreció mágicamente, sin embargo estaba mucho más desinflamado, menos rojo y estaba seco, me sentí mucho más segura de mí sabiendo que no tenía un enorme amigo saludando a todos desde mi cara.
Diariamente
Para que tu piel este suave, tersa y libre de acné es necesario ser constante con la miel y yo prefiero utilizarla diariamente pero puedes emplearla tan solo 2 o 3 veces por semana para notar los resultados. Ingredientes: miel. Debes aplicar la miel en tu rostro como si fuera una crema dando suaves masajes durante varios minutos, coloca una blusa vieja o una toalla en tu almohada y déjala actuar durante toda la noche, a la mañana siguiente retira con abundante agua fría y jabón. ¡Los resultados son increíbles!
Espero que este post te haya servido y no te haya aburrido con mi palabrerío y mis historias, si te aburrí mucho no dudes ponérmelo en los comentarios, como Bloggera tus comentarios sobre cómo redacto son muy importantes.
Belleza en tiempos de crisis (haz tus productos de belleza caseros). Click aquí
6 increíbles beneficios de tomar el sol. Click aquí
Champú de cebolla casero para hacer crecer el cabello. Click aquí