Esta es mi rutina facial de noche:
PASO 1: Limpieza profunda. Para eso, utilizo el Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate de Mary Kay. Es una maravilla porque se puede utilizar con agua y limpia en profundidad sin dejar ni rastro de maquillaje. De hecho, he comprobado que lo llevo utilizando desde 2014. Ya os hablé de este cepillo limpiador aquí. Lo utilizo aplicando la limpiadora facial de Mary Kay de la línea TimeWise. Además, os puedo asegurar que limpia al 100% porque el algodón no engaña, y al pasarlo después queda blanco como una patena.
PASO 2: Hidratación. Me aplico una crema de noche muy jugosa para hidratar bien la piel para toooooooooooooda la noche. Y otro producto que he añadido recientemente a mi rutina es la Crema de Noche Extra Emoliente Mary Kay. Esta crema es ideal para zonas secas como manos, rodillas, pies y en mi caso es perfecta para los codos, que los tengo extra resecos. Si sois de las mías, tenéis que probarla porque os van a mejorar un montón.
PASO 3: Ojos. Desde hace un tiempo me preocupan mis ojos, mejor dicho mis ojeras… Cosas de la edad, supongo, pero también del estrés y de dormir poco. Ahora mismo estoy utilizando la Crema Reafirmante para Ojos TimeWise de Mary Kay. Desde que la uso, noto más luminosidad en el contorno de ojos y una piel más firme. Estoy muy contenta con los resultados.
Y eso es todo. Si os interesa probar alguno de estos productos ya sabéis que es muy fácil. Buscáis desde la web de Mary Kay vuestra consultora de belleza más cercana (hay en toda España) y ella os hace un asesoramiento gratuito y pone a vuestra disposición los productos que mejor os van para vuestra piel.
¿Cómo es vuestra rutina facial de noche? Contadme.
.