¡¡Hola bombones!!
Hoy os traigo una entrada sobre mi rutina facial diaria, un repasillo a los productos que estoy usando últimamente y mi opinión sobre ellos.
Espero que os sirva y os resulte interesante, allá vamos!
Por la mañana...
Jabón de Regaliz - Lush
Desde hace unos 4 meses estoy usando todas las mañanas este jabón sólido de Lush y me está gustando bastante. Me lo aconsejaron en la visita que hice a su tienda durante mi viaje a Madrid, y está indicado para controlar los brillos y mantener a raya la grasa.
Tiene pequeñas partículas de carbón que exfolian un poquito pero aún así está recomendado para uso diario. Entre sus ingredientes podemos encontrar el polvo de carbón, aceite de palo de rosa, aceite de sándalo y decocción de regaliz. Trae 100g y cuesta 8.50? y podéis encontrarlo pinchando aquí.
He de decir que noto que me deja la piel muy limpia, aunque algo tirante. Los brillos los controla pero es cierto que después tiene mucho que ver la base de maquillaje que utilices y demás... pero lo he comprobado en los días que no maquillo, y sí que noto que cumple su función.
Crema Hidratante - Essence
Una cremita que tenía ganas de probar porque había leído muy buenas reseñas y la verdad es que la relación calidad precio no está nada mal.
Y bueno, no puedo decir que sea una crema hidratante genial, pero no me ha sacado granitos ni espinillas, no me noto la piel más grasa (que ya es mucho decir), y hasta podría decir que controla los brillos durante unas pocas horas.
Es muy ligera, se absorbe rápidamente y tiene un olor bastante agradable. Su precio fue de 2.50? aproximadamente así que bueno la iré acabando.
Por la noche...
Desmaquillante de ojos - Amie
Este líquido desmaquillante de Amie lo utilizo solamente cuando llevo muy maquillados los ojos con sombras y demás, ya que es bastante efectivo, muy suave y no me irrita los ojos así que poco más puedo decir!
Leche desmaquillante - Evoluderm
Me encanta esta leche desmaquillante! Y nunca pensé que lo diría porque no me gustaban nada, pero tengo que decir que esta me ha sorprendido.
Es muy ligera, nada grasa, desmaquilla genial y huele muy bien, como a algodón. Además me deja la piel muy suave y me la noto muy hidratada, por lo que por la noche evito usar hidratantes porque de verdad que me engrasan, y con esta leche no noto que necesite más hidratación, así podría decirse que es un todo en uno.
Además me costó tan solo 1? en la feria de belleza que hubo en Granada hace pocos meses. Pero sé que la venden en las tiendas de perfumería de equivalencia llamadas Damasque, por si os interesa probarla.
Gel limpiador - Yves Rocher
Para las ocasiones en las que no me he maquillado pero quiero limpiar el rostro por la noche, o siento que la leche no me ha limpiado lo suficiente, estoy usando este gel de Yves Rocher que compré en Navidad.
Realmente iba buscando un gel de la gama de pieles grasas, pero casualmente habían retirado parte de esa gama y la habían sustituido por otros productos "especiales para las rebajas"... o eso pienso yo. Me costó poco, es cierto, pero no me ha gustado mucho.
Es muy suave, huele bien, pero no noto esa sensación fresca y limpia que me gusta notar. Pero bueno, la gastaré ya que me queda bien poco ya.
Y esto es todo. La verdad es que no soy la reina de la limpieza facial... utilizo los productos justos y creo que me van bien.
Es importante conocer nuestra piel y bueno, me gusta ir probando y cambiando así que no suelo tener productos fijos que use siempre siempre.
De los que estoy usando ahora creo que el único con el que repetiré será el jabón de Lush.
Así que solamente me queda desearos lo mejor para lo que queda de semana! ;) Besazos!