Ya estoy de vuelta en Madrid así que podré estar más activa por estos mundos e intentaré seguir subiendo post lunes y jueves, como siempre!!
En el post de hoy os quiero contar mi rutina de cejas. Me da un poco de miedo ir a los centros de estética porque no me suele convencer como me dejan las cejas, así que he ido aprendiendo algunos truquitos super sencillos para poder hacérmelas en casa, a mi gusto y sin liarla mucho.
Para arreglarme las cejas uso tres instrumentos que todas deberíamos tener por casa. Las pinzas que uso actualmente son de amazon y tienen una linternita para poder ver mejor los pelitos. Con ellas me retoco un poco la ceja para darle forma, vamos, que quito los pelitos que están dónde no deberían estar jaja.
Con la brocha peino los pelitos de la ceja hacia arriba, sujeto, y los pelitos sobrantes largos los corto con cuidado con las tijeras. Con la parte del final de la ceja hago lo mismo pero hacia abajo.
No se si me he explicado bien pero en la foto creo que se ven bien los pelitos que digo. (Omitid las ojeras de la foto, la saqué por la mañana y con este calor no hay quien duerma :()
En lo relativo al maquillaje, para el día a día no suelo echarme nada, pero si quiero ir un pelín arreglada, simplemente las fijo con el brow this way de Rimmel (¡lo adoro!) y me aplico en el arco de la ceja y en el lagrimal el ultimatebrow highlighter de Wet n Wild (¡tenéis que probarlo! queda perfecto)
Y ya, para salir de fiesta, si quiero destacar mucho mucho la mirada, utilizo el set de cejas de catrice, en el que vienen dos sombritas. La más clarita me la aplico por la parte del principio y la más oscura al final de la ceja.
Y voilà! Eso es todo! ¿Vosotras como os arregláis las cejas?
Muaaaks!!