La depilación correcta de las cejas es el resultado de un rostro armónico y bonito, ya que las cejas son el marco de nuestro rostro y, como tal, el foco de atención que reciben es notable.
Veamos, paso a paso cómo depilarnos las cejas correctamente.
Paso nº 1.-Midiendo el largo de nuestras cejas
Esto es de mucha utilidad para aquellas amigas que tienen cejas muy voluminosas y no saben dónde debe comenzar y terminar la ceja. Para esto vamos a utilizar un lápiz.
Coloca el lápiz en el borde de tu nariz en línea recta. Luego desliza una de las puntas del lápiz hacia el borde externo del ojo. Allí será el final de nuestra ceja.
--> 3 Recetas caseras para hacer crecer las pestañas: HAZ CLIC AQUÍ
Paso nº 2.- Hallando el punto más alto de nuestra ceja
Esta vez coloca el lápiz en el centro de tus ojos. El lápiz deberá cubrir el borde externo del iris. Una vez colocado correctamente el lápiz verifica si esa es la parte más alta de tu ceja, caso contrario deberemos corregirla con depilación.
Paso nº 3.- Definiendo el nacimiento de la ceja
Coloca el lápiz en el borde de la nariz nuevamente. Esta será nuestra guía para marcar el nacimiento de la ceja.
La ceja deberá comenzar en una línea recta imaginaria que dibujaremos con el lápiz. Sobre la misma línea estará ubicado el lagrimal de nuestro ojo, el nacimiento de la ceja y el contorno de la nariz.
Paso nº 4.- Peinando para eliminar los pelitos que sobran
Luego de peinar nuestras cejas, quita los pelitos que quedan fuera de las indicaciones que te hemos dado anteriormente.
Sugerencia final
Si tienes los ojos muy juntos, te favorecería que el nacimiento de la ceja lo ubiques unos pocos milímetros más hacia afuera del rostro.
Si, en cambio, tienes los ojos muy separados, haz todo lo contrario. Ubica el nacimiento de la ceja (unos pocos milímetros) más cerca del entrecejo
-->Aprende más del delineado de ceja y labios permanente: Haz clic aquí
Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE+