Llevaba tiempo oyendo hablar de esta marca, aunque hasta ahora no me había interesado especialmente por ella. Esto cambió por completo hace unas semanas, cuando una amiga me dio a probar una muestra del tratamiento capilar R&B. Me gustó desde el principio y tras varios usos sentí que "lo necesitaba", así que me decidí a hacer un pedido.
Y claro, una cosa me llevó a la otra y acabé incluyendo también más cositas para probar. ¿Queréis saber más? A continuación os cuento los productos que adquirí y mis impresiones sobre ellos.
Tratamiento Capilar R&B
´
Se trata de un tratamiento capilar que promete hidratar el cabello y reparar el cuero cabelludo. Contiene leche de avena y distintos aceites y mantecas (manteca de aguacate, aceite de oliva, de coco, de jojoba...).
Ya os conté en otros posts acerca de mis "crisis capilares" y mis problemas con el encrespamiento, así que no me voy a enrollar con este tema. Como dato significativo os cuento que hacía años que no salía a la calle con el pelo húmedo, ya que según se iba secando se formaban unas ondas indomables y encrespadísimas (esto es lo que yo llamo un "pelo-playa", que para una tarde de verano está bien, pero para el día a día me da una imagen un poco extraña...)
Desde que descubrí este tratamiento capilar estoy encantada porque ¡me ahorra un montón de tiempo! Me lo aplico sobre el cabello húmedo de medios a puntas y solo con dejar secar el pelo al aire, consigo una melena bastante resultona, ¡y sin encrespamiento!
Como no llevo mucho con él, no sabría deciros sobre sus beneficios a medio plazo, pero a corto plazo no puedo estar más contenta.
Su precio fue de 17,75 euros el envase de 100g
Seguiré probando con él y más adelante os contaré en profundidad.
Desodorante en Polvo The Guvner
Llevaba un tiempo buscando un desodorante sin aluminio en el que pudiese confiar, así que tras informarme y leer distintas opiniones acerca de los desodorantes de Lush, me decidí a probar con este. Contiene carbón y licopodio, que absorben sudor y controlan el olor.
De momento lo he usado poco y para el día a día no va mal, pero aún tengo que seguir poniéndolo a prueba antes de formarme una opinión.
Su precio fue de 9,50 euros el envase con 80 gramos.
Limpiador Facial Fresh Farmacy (Farmacia de Guardia)
Se trata de un limpiador facial que también puede usarse para el cuerpo y está especialmente indicado para pieles con acné o con tendencia a la irritación. Contiene manzanilla, calamina, lavanda y aceite de árbol de té.
Lo he usado pocas veces y aún me estoy haciendo a él. Tengo ganas de probarlo más a fondo, pero antes voy a terminar con otros limpiadores faciales que tengo en uso y más adelante lo retomaré.
Su precio fue de 7,50 euros los 100g.
Muestras de regalo:
Además, en el envío estaban incluidas dos muestras de regalo que pude elegir al realizar el pedido:
Marilyn: es una mascarilla prelavado para hidratar, acondicionar y dar brillo al cabello. Contiene infusión de limón, camomila, azafrán y aceites esenciales. Está recomendada para mantener el color en cabellos rubios (caso que, por cierto, no es el mío, así que esperaré a estar un poco más desteñida para probarla)
The Guvner: esto fue un fallo mío, ya que solicité una muestra del mismo desodorante que había comprado (es lo que tiene liarte investigando y acabar haciendo un pedido a las tantas de la madrugada...)
Y hasta aquí mi estreno con Lush. La primera impresión ha sido bastante buena y después de la experiencia con el R&B tengo bastantes expectativas puestas en la marca. Veremos qué tal me va con estos productos tras un tiempo de uso.
¿Habéis probado algo de Lush? ¿os gustaría review de algún producto en especial? ¡Gracias por vuestros comentarios!