Hoy quiero hablaros de esta mascarilla de Montagne Jeunesse que he estado probando últimamente y me ha gustado bastante. Se trata de una mascarilla purificante de Alga Negra indicada para limpiar el rostro en profundidad ¿Queréis saber qué tal me ha ido con ella? Entonces quedaos conmigo y seguid leyendo.
¿Qué promete?
"Las Algas Laver negras (escogidas en la costa galesa) y las bayas de espino amarillo son prensadas para elaborar nuestra mascarilla peeling negra. Una rutina detox semanal que con su fórmula marina te ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro".
¿Cómo se usa?
Aplicamos sobre la piel limpia. Dejamos actuar 20-25 minutos y después retiramos. Es una mascarilla tipo "peel off", lo cual significa que se retira despegándola de una pieza en lugar de aclarándola.
¿Cuáles son sus ingredientes?
Mi opinión y experiencia con la mascarilla de Alga Negra
Montagne Jeunesse
La primera vez que la probé me llamó la atención su color tan negro.
Como podéis ver en la foto, es un poco líquida y se "desparrama", así que hemos de ser cuidadosas al aplicarla.
Su olor es suave. Una vez aplicada notamos una sensación de frescor, que va desapareciendo a medida que la mascarilla se va secando y endureciendo.
Una vez transcurrido el tiempo indicado la mascarilla se retira con facilidad y sale de una sola pieza.
Mirad qué bonita queda, ¡me recuerda al malo de Scream!
Esta mascarilla me ha gustado porque cumple muy bien lo que promete. Realmente limpia en profundidad y retira las impurezas (yo no veo muchas pegadas a la mascarilla, quizás sea por su color negro...).
La piel nota bien limpia, con los poros más limpios y cerrados.
Os la recomiendo especialmente si tenéis la piel mixta o grasa.
Como dato significativo os diré que hasta mi novio, que no se suele fijar tanto en estas cosas, me dijo que me notaba la piel más suave (tanto el día que la usé como al día siguiente).
Otro aspecto a tener en cuenta es su precio. El pack de dos mascarillas creo recordar que me costó algo menos de 2 euros y a mi (que soy mucho de aprovechar cada gota) cada mascarilla me ha llegado para dos usos.
La única pega que le pondría es que si no somos cuidadosas, se nos puede caer algún que otro pegote al aplicar la mascarilla (en este sentido ni la consistencia ni el packaging facilitan la tarea...).
Tengo la sensación de que me ayuda a prevenir el acné, aunque tendría que probarla más a fondo para afirmarlo con más seguridad. Seguramente volveré a repetir, así que ya os contaré cómo me va con ella más adelante.
Mi valoración:
Ventajas: limpia en profundidad, la piel se nota más suave, limpia y con los poros cerrados.
Desventajas: Se desparrama un poco al sacarla del envase y es fácil que nos caiga algún pegote, el packaging no es muy práctico.
Valoración final: 8/10
Por último os muestro esta advertencia que me ha parecido graciosa. La verdad que el olor de esta mascarilla no me tienta demasiado a probar...
Y vosotras, ¿habéis probado esta mascarilla? ¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!