La última vez que pasé por Primark, como es habitual en mi, salí de allí con unas cuantas cosas más de las que pensaba en un principio. Una de ellas fue esta mascarilla tipo peel off de Flor de la Pasión de Montagne Jeunesse - 7th Heaven.
Por cierto, no sé si os pasa a vosotras, pero a mi me suelen hacer gracia las fotos que ponen en el packaging de estas mascarillas (y las fotos de gente con mascarilla en general) y creo que esta chica con granadas en los ojos se merece una mención especial.
Había probado mascarillas similares de Montagne Jeunesse con buenos resultados así que por el precio que tenía (y por las granadas en los ojos, eso también) me animé a probar. Yo la compré por 1,50 en Primark. Podemos encontrarla en muchos otros establecimientos, aunque por lo que he visto en Primark es donde tienen los precios más bajos.
¿Queréis saber qué tal me ha ido? A continuación os lo cuento todo sobre esta mascarilla Flor de la pasión de Montagne Jeunesse
¿Qué es?
Se trata de una mascarilla facial para limpiar la piel en profundidad que contiene pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E.
Es de tipo peel-off (de las que no se aclaran, sino que se despegan de una pieza).
Viene en un sobre de 10 ml. Se trata de un sobre monodosis, aunque a mi me me llegó para dos usos (bastante justitos, eso sí).
¿Qué promete?
Nuestra mascarilla contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel, mientras que los poros se abren para obtener una limpieza profunda y un efecto de peeling, eliminando células muertas y reactivando la piel.
Sus ingredientes
Os dejo una foto del INCI (click para ampliar).
¿Cómo se usa?
Se extiende de manera uniforme sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos, labios y cabello.
Se deja actuar hasta que seque (unos 20-25 minutos) y después se despega poco a poco y se aclaran con agua los restos que pudieran quedar.
No se recomienda usar en pieles delicadas o dañadas. En las instrucciones nos recomiendan comprobar si produce irritación antes de usarla.
Mi opinión y experiencia con la mascarilla peel-off Flor de la Pasión de Montagne Jeunesse
El producto es un fluido denso de color rosa-transparente. Tiene un olor frutal dulce, suave y agradable y una consistencia que me recuerda a la de la miel. Se extiende fácilmente.
Una vez seca, la mascarilla se despega de una pieza llevándose con ella las impurezas y células muertas.
Algo que me gusta de las mascarillas peel-off es ver "la cara que se les queda"
¡esta ha salido con nariz y piercing incluído!
Yo tengo la piel entre normal - grasa con bastantes impurezas y esta mascarilla me ha gustado porque deja la piel limpia, más lisa y con un tacto suave.
Sin embargo, en su contra he de decir que no tengo la sensación de que limpie mis poros tan bien como la mascarilla de alga negra de la misma marca.
Otro punto negativo que le veo es que el sobre tan solo contiene 10ml. A mi me ha llegado para dos aplicaciones, aunque lo he tenido que estirar bastante porque en realidad está pensado para un solo uso. En comparación con otras mascarillas de la misma marca ésta cunde menos (por ejemplo, la de alga negra viene en dos sobres de 8ml que me llegaban para dos aplicaciones cada uno, es decir, cuatro mascarillas en total)
Mi valoración:
- Ventajas: su olor agradable, fácil aplicación, se retira de una sola pieza con facilidad, la piel queda más lisa, suave y limpia.
- Desventajas: no limpia los poros tan bien como otras. Su precio es asequible, aunque el sobre de 10 ml no cunde mucho.
......
Y hasta aquí mi experiencia con esta mascarilla de Montagne Jeunesse de flor de la pasión, espero que os resulte útil conocer mi opinión.
Me despido por hoy no sin antes dedicaros una última mirada de granada:
¡Hasta luegooo!
¿Habéis probado esta mascarilla?
¿Cuáles son vuestras favoritas de Montagne Jeunesse?
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!