Esta mascarilla es una inyección de energía para la piel, gracias al aceite natural de naranja y minerales del mar muerto esta mascarilla reaviva y limpia en profundidad la piel.
Ya sabéis que me gusta probar los productos de los que hablo, en esta ocasión he contado con la ayuda de un voluntario anónimo...jijiji.
Antes de aplicar la mascarilla , se ha afeitado y limpiado su piel adecuadamente, siempre que nosotras nos aplicamos una mascarilla es recomendable realizarnos un exfoliante, en el caso de vosotros los chicos al afeitaros ya estáis realizando la acción de retirar las células muertas de la piel, al menos de la zona de la barba, si queréis os podéis hacer un exfoliante en el resto de la cara donde no os afeitáis, y claro los que tenéis barba.
He querido que se aplicara la mascarilla después de afeitarse para ver si le picaba.
Deciros que el no tiene la piel sensible ni ningún problema en la piel, no ha notado ninguna sensación desagradable, al contrario le ha gustado mucho el olor.
La ha dejado unos diez minutos aproximadamente, hasta que estaba totalmente seca, después la ha aclarado con agua templada y se ha aplicado su crema que utiliza habitualmente .
La verdad es que la piel le ha quedado muy limpia, luminosa y muy suave, esta encantado y ya me esta preguntando cuando se puede hacer otra.
Con este sobre tenéis para dos aplicaciones ademas son super económicas.
Mi consejo no utilizarla mas de dos veces por semana, en una piel muy grasa se puede utilizar mas.
En el caso de pieles muy secas y/o sensibles yo os recomendaría hacer una prueba con una pequeña cantidad y ver como reacciona la piel.
Gracias por visitar mi rincón.
Hasta pronto¡¡¡.
Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza, sintiéndolo mucho borrare los que contengan enlaces.