comunidades

cremas con vitamina c

840 ideas encontradas en Belleza.

La hidratación diaria es fundamental para conseguir una piel sana, nutrida y reducir el envejecimiento. Además, uno de los mejores componentes para reducir precisamente eso, los signos del paso del tiempo, es la vitamina C.

Ésta se ha hecho muy famosa en el mundo de la cosmética, llegando incluso a crearse líneas dedicadas específicamente a la vitamina C para un mayor poder antienvejecimiento.

Repasamos cuáles son las últimas novedades y lanzamientos de las firmas, las opiniones de nuestras usuarias sobre sus productos, etc.

Imagen: Montibello


Buscar en todo facilisimo
Avalon organics belleza crema vitamina C ...

Hoy os quiero hablar de la una de las últimas cremas faciales que estoy usando,la crema de Vitamina C de Avalon Organics.Llega una edad en la que ingredientes como Vitamina C, Ácido Hialurónico o palabras comoantiedad, rejuvenicimiento...son indispensables para mí a la hora de decidirme por un cosmético.Esta es una crema libre de aceite, rica en hidratación pero no aceitosa.No resulta pesada, se e ...

piel madura productos para pieles maduras cremas para mujeres maduras ...

¡Los cuarenta han llegado! Son los nuevos treinta, sin embargo, ésto no quiere decir que tengamos que dejar de cuidarnos apropiadamente en función de nuestra edad, ¡todo lo contrario! Toma nota de las mejores cremas con protector solar para los cuarenta y, ¡cuídate!