¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Yo muy contenta vengo a contaros una experiencia nueva para mi, que fue hacer un día detox con los zumos de Drink6, marca participante en el 1º Evento Mi cosmética Bio y más (si aún no habéis visto el post de evento, ¡no os lo perdáis!).
¿Y qué es Drink6? Muchas de vosotras os lo estaréis preguntando. Drink6 es una marca española de zumos 100% naturales para realizar un plan detox en las que depuraremos nuestro cuerpo. Hay planes de 1, 3 y 5 días en los que tomaremos únicamente y a lo largo de todo día, zumos.
Yo realicé el plan de un día detox la semana pasada, así que seguid leyendo que os cuento todo de como pasé ese día, mis sensaciones, sabores de los zumos, ¡todo!.
Empezamos el día detox el domingo después del evento, día que nos íbamos a pasar unos días de vacaciones a Calpe, ya que ese día madrugábamos, teníamos horas de camino y era sencillo y cómodo ir tomando los zumos.
El primero, que se toma de 7:00 a 9:00 me encantó, sabor súper rico a frutas. El siguiente es el que veis en la foto de arriba (de 10 a 12) es un zumo más denso, también con bastante sabor a frutas y me recordaba un poco a la típica papilla de frutas que te hacía tu madre de pequeños.
El tercero (de 13 a 15h) se me hizo un poco pesado de tomar, ya que dejaba mucha sensación a menta al final y no era demasiado agradable para mi, además, ya habíamos llegado a la playa y fue el único momento del día que como unos 15-20min noté hambre, y me "sonaban las tripas" como se suele decir. Pasados esos minutos, todo normal.
El cuarto (de 16 a 18h) es este que veis en la foto. Bastante rico.
A partir de ese cuarto zumo, a ratos me costaba tomarlos, porque ni siquiera tenía hambre para tomar los zumos, estaba muy saciada.
Llegó el quinto zumo (de 19 a 21h) y, sin hambre, notaba que me faltaba ese momento de preparar la cena y cenar, simplemente porque así, con los zumos, parece que no tienes nada que hacer, y te sobra tiempo por todos lados.
Y el último, estaba rico aunque no me apasionaba el sabor y realmente, no tenía nada de hambre para tomármelo. Este era de 22 a 23h y ya fue irnos a dormir que estábamos muy cansados.
Aquí la imagen de los 6 zumos finiquitados. Cuando acabas, te das cuenta de que no ha sido para tanto, que se ha pasado el día tomando sólo zumos y divinamente y te sientes muy ligero y a la vez vital.
Para nuestra sorpresa, al día siguiente cuando nos levantamos, ¡no teníamos hambre!. Fue genial levantarnos con esa sensación y la de estar muy activos y positivos. Y en los días posteriores al plan detox de Drink6 noté que me saciaba antes con la comida y por ello comía menos cantidad y me apetecía comer más sano, ¡así que me encantó la experiencia!. La veo genial para realizar de vez en cuando y depurar nuestro organismo, que le viene genial.
Lo único malo que le veo, el precio, son 39€ los 6 zumos para el día completo detox. Sí que es verdad que los zumos son 100% naturales, que están recién hechos cuando te los mandan y que vienen genial empaquetados y refrigerados.
Y aquí os dejo las imágenes del evento Mi cosmética Bio y más donde hice entrega a las 4 ganadoras del sorteo de su pack detox de un día. Todas ellas ya lo han realizado así que pronto podréis ver en sus blogs su experiencia con Drink6.
Las ganadoras fueron (por orden de fotos):
- Ángela del blog Preta e Loira
- Haridian de Freak Muffin
- Marina de Lovellia Makeup (canal de Youtube y Blog)
- Sandra de Mis 5 sentidos
Si aún no las conocéis, no dudéis en pasaros por sus blogs, ¡que os cuentas cosas muy chulas!.
El día detox lo hice con mi marido y él, "El Viajero", os cuenta su experiencia en este post en Piolineando.
Y a vosotras, ¿qué os parecen estos planes detox? ¿Os veis capaces de estar todo un día sin comer nada sólido? Yo no me veía capaz y lo hice divinamente.
Un besazo,