¿Qué peine alisador de pelo Braun elegir?
Mi hija tiene el cabello sumamente rizado. A menudo se le encrespa y queda con demasiado volumen. Además, la electricidad estática la aqueja frecuentemente. Estuve pensando cuál sería la mejor alternativa para que su pelo estuviese un poco más controlado. En lo primero que pensé es en que lo llevara más corto, pero no estuve ni cerca de convencerla. Entonces decidí comprarle un cepillo alisador Braun. Esa idea sí le gustó.
Es así como decidimos hacernos con un cepillo de dicha marca. Ahora el problema era elegir uno. Y es que braun tiene una gama amplísima de productos y resulta complicado saber cuál es el mejor para ti. Tuve que investigar y hasta pude probar varios modelos. Finalmente, elegí uno. La prueba máxima era usarlo en el rebelde cabello de mi hija. ¡Hasta me puse nerviosa! Pero este modelo consiguió controlar su cabello. Te cuento todo esto porque voy a hablarte de este cepillo, que es, en mi opinión, el mejor marca Braun.
Comparativa para alisar el cabello Braun
1. Braun Satin Hair 7 IONTEC BR730 - Dile adiós al encrespamiento
Muy bien, te contaré ahora más detalles del producto en cuestión: el cepillo Braun Satin Hair 7 IONTEC BR730 conocido en mi casa como aquél que domó la cabellera de mi hija.
Cuando compramos este cepillo buscábamos uno que trabajara bien con cabello largo, encrespado y con rizos. Pero, además de un buen y robusto cepillo, queríamos uno que estuviera especialmente enfocado en pelo como el de mi hija. Encontramos varios que decían hacerlo y ciertamente varios lo controlaban más o menos bien. Pero ninguno lo hico como este Braun.
El secreto, al parecer, es su tecnología iónica. Este desarrollo tecnológico tiene tiempo ya aplicándose en el área de aparatos para el cabello, como secadores, planchas y rizadores. Sin embargo, en cepillos no era tan frecuente hasta hace poco. Braun decidió diseñar un cepillo que incorporara esta tecnología y lo hizo de buena forma. Este modelo desprende iones activos, que funcionan neutralizando la electricidad estática que es tan común en ciertos tipos de cabello. Por lo tanto, elimina también el encrespamiento.
Los iones no solo ayudarán a que tu cabello esté libre de estática y encrespamiento. Sin duda, otra de sus funciones —y muy bien valorada— es que otorgan brillo al pelo. Con cada cepillada notarás un brillo muy particular, natural y bonito. En realidad, desde la primera pasada notarás la diferencia: ¡más brillo, menos "frizz"!
Sabemos que el brillo no es la única cualidad deseada en una cabellera. Braun también lo sabe y por ello dotó a este cepillo de tecnología de cerdas lisas. Esta innovación tiene dos funciones. La primera es proteger la cutícula del cabello. Es algo por lo cual pocas marcas se preocupan y en realidad una parte muy importante de cuidar para la salud del pelo. La segunda función es que estas cerdas ayudan a que el cepillado sea suave en dos sentidos: que el cepillo de desliza fácilmente por tu cabello —siempre que no esté demasiado enredado— y que otorga una suavidad envidiable al pelo que cepilla.
Este producto es además muy durable. Muestra de ello es que su almohadilla —la parte superior— es desmontable. Con esta función es posible quitarla para darle mantenimiento y limpieza, que en realidad es algo muy sencillo de hacer. Una vez terminada dicha labor, es igual de fácil volver a colocarla. Y listo, a seguir usando el cepillo por mucho tiempo más.
La tecnología de este cepillo requiere baterías para funcionar. Siempre me resulta molesto cuando un producto requiere baterías y no las incluye. Pero este no es el caso. El modelo que ahora reseño incluye las dos baterías que requiere para funcionar. Y para incrementar la duración de las mismas, cuenta con una función de apagado automático. Así no te ocurrirá que lo dejas encendido y, cuando te das cuenta, las pilas se han descargado por completo. Leer más...
Si esperas que este cepillo cumpla la función de una plancha y te deje el pelo liso, te llevarás una gran decepción. Este modelo está diseñado, principalmente, para combatir el encrespamiento y la electricidad estática. Ni más ni menos.
Conclusión:
Si buscas un cepillo que controle el encrespamiento y además de brillo y sedosidad a tu cabello, esta es tu mejor opción. Su tecnología iónica combinada con sus cerdas lisas, dan resultados excelentes incluso en cabello rizado y de gran volumen. Su almohadilla es desmontable para fácil limpieza y tiene sistema de apagado automático para ahorrar energía. En resumen, un excelente cepillo para decirle adiós al encrespamiento y darle la bienvenida al brillo y sedosidad.
PROS
Robusto y durable
Tecnología iónica
Tecnología de cerdas lisas
Almohadilla desmontable
Incluye baterías
Función de apagado automático
CONTRAS
No alisa el pelo
VER OPINIONES EN AMAZON
Conclusión sobre cepillos eléctricos Braun
Con este producto, Braun ha dado en el clavo, al cubrir con él unas necesidades muy específicas pero desatendidas por otras marcas. Sin duda esta compañía se apunta otro más en su larga cadena de aciertos y reafirma por qué es líder en el sector.
Elige el cepillo para alisar que necesitas:
Mejores cepillos alisadores electricos
Mejores cepillos alisadores Babyliss
La entrada se publicó primero en ComprarLasMejores.com.