Mejor rizador de pelo Remington


¿Qué moldeador de pelo Remington elegir?

Cada vez que me preguntan por una marca de tenacillas yo respondo: compra un rizador de pelo Remington. No sé si sea la mejor marca, pero sí es mi favorita. Y sin duda tiene productos de primer nivel. Lo que pasa después de que digo esto, es que la persona se va satisfecha y la próxima vez que nos encontramos me dice que hay muchas opciones y no sabe cuál elegir. Entonces me vuelve a pedir consejo.

Así es como me decidí a hacer esta guía de compra. Y es que, después de muchas ocasiones, comienza a ser tedioso explicarle lo mismo una y otra vez a mis amigos y conocidos. Así que aquí dejo mis consejos sobre rizadores de la marca Rowenta. Seleccioné mis tres modelos favoritos.



Comparativa tenacillas de pelo Remington

ModeloMaterialTemperaturaPrecios
Remington CI9529 Conique (Más Vendida)Cerámica130ºC-210ºCVer Precio
Remington Ci9532 Pearl (Mi Favorita)Cerámica130ºC-210ºCVer Precio
Remington CI96W1 SilkCerámica120ºC-220ºCVer Precio

1. Remington CI9529 Conique Pearl - Los rizos Remington más definidos



Hay una gama amplia de rizadores y tenacillas de esta marca, cada producto con un aspecto interesante para contar sobre él. Por ahora, hablemos del rizador Remington CI9529 Conique Pearl, que es sencillo y da buenos resultados.

Este Remington está hecho de cerámica con perla, para que al contacto con tu cabello, este quede brillante y sedoso. Dichos materiales protegerán tu pelo del calor y otros agentes dañinos, como la suciedad y el sol.

Hablando de calor, he de mencionar que este modelo cuenta con un rango de temperatura que va de los 130ºC a los 210°C. Por supuesto, tiene control de calor para que regules su nivel. Su forma y rendimiento garantiza los rizos más definidos que he visto.

Una molestia común en otros rizadores es que los botones están colocados de tal forma que los presionas accidentalmente. Esto puede ser incómodo pero también peligroso: imagina que accdentalmente subes demasiado la temperatura. Para prevenir estas situaciones, este rizador cuenta con un sistema de bloqueo de teclas de temperatura. Gran acierto de Rowenta en favor de la seguridad de sus clientes.

Siguiendo en el rubro de la seguridad, te cuento que este rizador tiene programada la función de apagado automático después de una hora. Asimismo, tiene una punta que permanece siempre fría. Esto facilita su manejo y previene quemaduras.​ Leer más...

Más que un punto negativo en sí, esto es una advertencia sobre los alcances y limitaciones de este rizador. Resulta que, por su diámetro, este modelo no consigue formar ondulados o rizos de mayor amplitud. Lo que sí hace a la perfección es rizos muy estrechos y definidos.

Conclusión:

Este rizador es sencillo y cumplidor, ya que genera rizos muy definidos y duraderos. Su amplio rango de temperatura, y la perla con cerámica, ayudan a ello. Toma además medidas de seguridad muy prudentes, como el bloque de botones y el apagado automático. Es tu opción si te importa la seguridad y buscas rizos estrechos y definidos.

PROS

Voltaje universal

Pantalla LCD

Cable giratorio de 3 metros

De cerámica con perla

Control de calor

Bloqueo de botones de temperatura

Apagado automático

CONTRAS

Por su diámetro, no permite hacer ondulados ni rizos grandes.

VER OPINIONES EN AMAZON




2. Remington Ci9532 Pearl - Cerámica y perla para tus rizos



Este rizador Remington Ci9532 Pearl tiene unas características bastante similares al modelo anterior en esta lista. Sin embargo, también tiene sus peculiaridades y diferencias. Comentaré ambas a continuación.

Como su símil antes mencionada, esta Remington emplea cerámica con perla, que tiene la función de proteger tu cabello del deterioro y dejarlo sedoso y bello. De hecho, la marca asegura que esta tecnología especial brinda ocho veces más suavidad que un rizador convencional.

También cuenta con pantalla LCD que ayuda a monitorear la temperatura, que va de los 130ºC a los 210ºC y se puede variar con los controles dispuestos para ello —que pueden bloquearse para evitar presionarlos accidentalmente—.​

Su voltaje es universal, por lo que puedes usarlo en cualquier lugar del mundo. Es un rizador ideal para viajeros. ​Y su estuche incluido es ideal para transportarlo.

En el rubro de la seguridad, tiene la función de apagado automático tras una hora de inactividad, así como una punta fría.

Su distintivo es el barril cónico, que está diseñado especialmente para dejar los rizos más sueltos y suaves. Con esta variante en el diseño, podrás hacer una variedad de rizos y ondulados con la seguridad de que el resultado será bueno.​ Leer más...

Al no ser yo la persona más hábil para peinar, he echado de menos la pinza, que otros rizadores llevan y este no. Moldear mi cabello me ha resultado difícil, más no imposible. Seguro que a otras personas más hábiles no les representa problema.

Conclusión:

Con un adecuado balance entre calidad y precio, este rizador tiene cualidades que lo hacen ideal si buscas algo útil y cumplidor, sin gastar demasiado. Cuenta con medidas de seguridad como punta fría y apagado automático. Su ddistintiva forma de barril cónico lo hace útil si quieres rizos de tamaño variable y gran suavidad.

PROS

Barril cónico para rizos suaves

Cable giratorio de 3 metros

Apagado automático

Punta fría

Voltaje universal

Pantalla LCD

Cerámica con perla

Bloqueo de controles de temperatura

CONTRAS

No lleva pinza

VER OPINIONES EN AMAZON




3. Remington CI96W1 Silk - Excelente relación calidad-precio



El último del listado es el rizador Remington CI96W1 Silk. Con una destacada relación calidad-precio, este modelo está a la altura de lo mejor de su marca.

Este rizador lleva el sello de Remington: pantalla digital, amplio rango de temperatura (120-220 °C)​, punta fría, bloqueo de temperatura, voltaje universal, cable giratorio y apagado automático.

Como ya lo he hecho en los modelos anteriores, ahora no ahondaré en las características que acabo de enunciar. He decidido enfocarme en su forma y las posibilidades que brinda.

Se trata de un barril cónico que pasa de los 13 a los 25 mm. Gracias a esta variación, puedes hacer rizos pequeños, medianos y más abiertos. Esto le da un grado de versatilidad envidiable. Y su misma forma y diseño hacen que tu habilidad e imaginación sean el límite de tus peinados.

Finalmente, mencionar otra particularidad de este modelo: cuenta con una capa de cerámica sedosa. El resultado es de primer nivel y con efecto de diseño.​ Leer más...

El hecho de que este modelo incluyera un guante me pareció muy bien, pero me llevé una decepción cuando lo usé y descubrí que es de lana y su nivel de protección es realmente pobre.

Conclusión:

Si buscas todas las bondades de un rizador Remington, más cerámica sedosa y útil forma de barril cónico, este es el modelo ideal. Por mencionar algunas de sus cualidades: punta fría, amplio rango de calor, pantalla digital y bloqueo de temperatura. Este rizador es tan completo como recomendable.

PROS

Capa de cerámica sedosa

Barril cónico

Pantalla digital

Amplio rango de temperatura (120-220 °C)​ con control

Punta fría

Bloqueo de temperatura

Cable giratorio de 3 metros

Apagado automático

CONTRAS

El guante protector que incluye casi no protege del calor

VER OPINIONES EN AMAZON

Conclusión sobre onduladores de pelo Remington

Esta marca se ha preocupado por ofrecer rizadores que cubran todos con un mínimo de cualidades que en sí mismas ya son razones suficientes para comprar uno. A pesar de esto, Remington diseña modelos particulares enfocados en cada necesidad. Espero que alguno de los que aquí te he presentado se ajuste a lo que estás buscando. Tú tienes la última palabra.

Elige la rizador de pelo que necesites:

rizadores-pelo-amazon


Mejores rizadores de pelo Babyliss

Mejores rizados de pelo Rowenta

Mejores Rizadores de pelo profesionales

Mejores rizadores de pelo automáticos

La entrada se publicó primero en ComprarLasMejores.com.

Fuente: este post proviene de Comprar Las Mejores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué peine eléctrico alisador de pelo elegir? Cada vez son más populares. Y es que las planchas convencionales han cansado ha más de una persona. Tampoco es que sean terribles —de hecho hay planchas m ...

¿Qué peine alisador de pelo Braun elegir? Mi hija tiene el cabello sumamente rizado. A menudo se le encrespa y queda con demasiado volumen. Además, la electricidad estática la aqueja frecuentemente. E ...

¿Qué moldeador de pelo Remington elegir? Cada vez que me preguntan por una marca de tenacillas yo respondo: compra un rizador de pelo Remington. No sé si sea la mejor marca, pero sí es mi favorita. Y ...

Etiquetas: Base

Recomendamos

Relacionado

rizadores de pelo guía compra

Los mejores rizadores para el pelo de 2017 ¿Quieres saber cuáles son los mejores rizadores de pelo del mercado?. Con esta estupenda guía podrás elegir tu rizador ideal en función de tu presupuesto y tus gustos. Si quieres conocer más detalles de cada uno sólo tienes que ir a su review en profundidad. El mejor profesionalKarmin G3 Salon ProVer review Ver en Amazon El mejor caliad precioCor ...

Rizador Hair Beauty ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que no me puedo quejar, me encuentro genial y el embarazo va estupendamente por ahora, ¡espero que siga así!. En el post de hoy quiero hablaros del nuevo rizador que ha aterrizado en mi casa, y no es otro que el Easy Curl de Babyliss, un rizador cónico que se caracteriza por ser un rizador fino, en forma de cono y que no tiene pinza para suje ...

rizadores de pelo review

El rizador Corioliss Glamour Wand tiene una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Con un cilindro cónico de 20 a 30 mm (tamaño perfecto para todo tipo de pelos), selección de temperatura continua y punta fría. Estas, entre otras características que veremos a continuación, harán que sea una gran opción para cualquiera de nosotras. Especificaciones Material del cilindro: Cerámi ...

beautips Cabello Cabello seco ...

Según las estadísticas, uno de los pasatiempos que más nos suele gustar a las mujeres es ir a la peluquería, y más de un 68% percibimos baja autoestima cuando sentimos que nuestro pelo no luce bonito. Si quieres cambiar el look de tu cabello sin gastar grandes sumas de dinero en la peluquería, y pasar de un look más natural, a más elaborado... Y no sabes que tipo de rizador de pelo necesitas... No ...

Base

¿Qué moldeador de pelo profesional elegir? Harta de aparatos que no rinden lo que ella espera, o que se descomponen a los pocos meses de haberlos comprado, mi prima Bertha decidió que se adentraría en el mundo de los rizadores de pelo profesionales. Mi prima es muy lista (y yo, muy modesta), así que me pidió ayuda. Fue con la persona correcta. Como de costumbre, investigué por mi cuenta y probé c ...

belleza lifestyle enbotedebote ...

Goedemorgen, Hace unos días tuvimos la suerte de poder asistir al evento de Remington en Amberes, donde estuvimos conociendo la nueva colección “Keratin Protect” orientada a proteger la Keratina de nuestro cabello. Esta colección saldrá en Octubre y la verdad es que tiene muy buena pinta. Dentro del evento había stands donde te podían maquillar y peinar, así que era un momento ideal pa ...

rizadores de pelo informativo

¡Consigue el pelo rizado que siempre has deseado! Existen un montón de tamaños de rizadores para el pelo en el mercado y a no ser que seas una chica muy experta en el tema, es bastante difícil saber qué tamaño elegir según si tienes el pelo rizado, liso, corto, largo, etc. En este artículo voy a intentar solucionarte la vida lo máximo posible poniendo varios ejemplos de los rizos, ondas y estilos ...

planchas de pelo

Las planchas Remington S9500, S9600 y S9700 son la gama más alta de la serie “S9” de la marca. La S9500 se lanzó al mercado en 2010 y posteriormente fue sustituida por la S9600 en 2013 y por la S9700 en 2015. Actualmente conviven las tres juntas, y aunque el precio es mayor en las versiones más modernas realmente son exactamente la misma plancha. La verdad es que es un poco lamentable que Remi ...

Sin dudas las planchas para el cabello se han convertido en un elemento indispensable para el cuidado del pelo y para lograr ese peinado que deseamos. Brindan la posibilidad de alisar, rizar o peinar el cabello. Hay una gran cantidad de modelos y marcas y al momento de elegir nos vemos sobrepasados por tanta información. Aquí encontrarás una selección de las 9 mejores planchas de pelo en relación ...