Comprar Las Mejores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejor cepillo alisador eléctrico


¿Qué peine eléctrico alisador de pelo elegir?

Cada vez son más populares. Y es que las planchas convencionales han cansado ha más de una persona. Tampoco es que sean terribles —de hecho hay planchas muy buenas—, pero era cuestión de tiempo para que surgieran otras opciones para alisar el cabello. Esa opción llegó: es el cepillo alisador eléctrico, y cada vez son más populares.

Por ello es que decidí investigar y probar lo más que pudiera. Al final conseguí tener un panorama bastante bueno y amplio sobre este tipo de cepillos. Para hacerle la vida sencilla a quienes buscan un nuevo alisador tipo cepillo, escribí esta guía de compra. Aquí comparo y reseño los cuatro mejores alisadores eléctricos tipo cepillo en el mercado.



Comparativa cepillos eléctricos para alisar el cabello

ModeloCertificadosTemperaturaPrecios
Capillo Asavea (Más Vendida)CE, FCC y ETL80ºCVer Precio
Wirezoll Cepillo de Pelo (Mi Favorita)N.A80ºCVer Precio
AsaVea cepillo alisadorCE, FCC, y ETL80ºCVer Precio
Capillo eléctrico profesional ApalusCE, FCC y ROHS80ºCVer Precio

1. Cepillo Alisador con calor Asavea - Alisado ligero y eficiente

Comencemos con el cepillo alisador con calor Asavea, que tiene un desarrollo eficiente que le permite dar resultados de primer nivel.

​Cuando estás trabajando con tu cabello necesitas algo ligero. A mí no me gusta cansarme del brazo inútilmente, pudiendo utilizar un modelo que pese menos y de el mismo rendimiento. Asavea toma esto en cuenta y fabricó un cepillo que tiene como una de sus principales cualidades el ser ligero. Así puedes usarlo de manera cómoda e incluso hacer largas sesiones en que te peines a ti y a tus amigas y tu brazo no se canse por el peso.

Otra bondad de este producto es que sirve tanto para alisar como para rizar. Todo depende de la manera en que lo uses. Esta polivalencia lo hace muy práctico y útil.

Su pequeño tamaño no es obstáculo para la gran potencia que tiene. Su recubrimiento de cerámica distribuye el calor de forma eficiente y logra un alisado perfecto y homogéneo.



Si eres de las que, como yo, a menudo llevan prisa, este cepillo te sacará de muchos apuros. Y es que demora solo un minuto en alcanzar los 185 grados Celsius​. Esta temperatura es la ideal para que tu peinado dure por más tiempo. El diseño de este modelo le permite mantener dicha temperatura por el tiempo que haga falta para que acabes tu alisado y quede genial.

Por último, contarte sobre su cable giratorio, que hace su manejo mucho más sencillo. Además de la pantalla que indica el nivel de temperatura ​y permite regularlo. Leer más...

Mi cabello es más bien lacio, por lo que no tuve problema, pero creo que, por su diseño, el pelo rizado podría no deslizarse tan fácilmente a través de sus dientes. Igual es cosa de que tu cabellera esté previamente desenredada.

Conclusión:

Este ligero y potente cepillo es fácil de manejar y cumple con su función de buena manera. Con su cable giratorio y su pantalla indicadora de calor, te facilitará la vida. Y si andas apurada, el rápido calentamiento te será muy útil. Recomendable.

PROS

Ligero

Polivalente

Recubrimiento de cerámica

Calentado rápido (llega a 185 grados)

Cable giratorio

Pantalla indicadora y regulador de temperatura

CONTRAS

El pelo rizado puede atorarse en los dientes

VER OPINIONES EN AMAZON




2. Cepillo para alisar Wirezoll - Para todo tipo de cabello

Sigamos, ahora con el cepillo para alisar Wirezoll, que mantiene tu cabello sano a la vez que lo alisa y peina utilizando calor y un diseño eficientes.

Por su tamaño y forma, este cepillo puede usarse en casa, pero no solo ahí. Si eres de las personas que viajan a menudo, este modelo también te servirá​, ya que está pensado para transportarse y guardarse con facilidad.

Sus tres niveles de temperatura se ajustan a cualquier tipo de cabello —ya sea que lo tengas grueso y rizado, normal, o fino y suave—. Aunado a lo anterior, cuenta con una pantalla LED que notifica sobre el nivel de calor y permite controlarlo e incluso cambiar de grados Celsius a Fahrenheit. Así sabrás exactamente a qué temperatura ponerlo.



​Su sistema de calentado rápido te servirá cuando lleves prisa, o simplemente porque no quieres esperar mucho. En tan solo un minuto, alcanza los 185 grados Celsius, y posteriormente puede llegar hasta los 232 grados Celsius. Con esta potencia, un buen alisado es garatía.

Si no se tienen los cuidados mínimos, a estas temperaturas ​el cabello puede sufrir daño. Por eso es importante el recubrimiento de cerámica que tiene este modelo. Así el calor se distribuye, además de que combate el daño y el encrespado del pelo. Leer más...

Si pretendes alisar tu cabello desde la raíz, con este cepillo —y casi con cualquiera, de hecho— lo tendrás complicado, ya que su misma forma lo dificulta significativamente.

Conclusión:

Ya sea que tengas cabello rizado, medio o liso, este cepillo va bien, ya que permite ajustar su temperatura a la situación. Con su rápido calentamiento, buena potencia y recubrimiento de cerámica, se vuelve una opción competitiva en el mercado de los cepillos para alisar el pelo.

PROS

Transportable

Tres niveles de temperatura ajustables

Pantalla LED

Sistema de calentado rápido

Recubrimiento de cerámica

CONTRAS

Por su forma de cepillo, es complicado llegar a la raíz

VER OPINIONES EN AMAZON




3. Cepillo alisador de pelo AsaVea - Planchado y peinado en 15 minutos

Continuemos con el cepillo alisador de pelo AsaVea que tiene un desempeño tal, que sus fabricantes se atreven a asegurar que terminarás de alisar tu cabello en 10-20 minutos. Por sus cualidades, puedo decir que depende el tipo de cabello, pero sí es bastante efectivo y rápido.

Por las prisas es común que haya errores y esos errores sean quemaduras. Ligeras, pero molestas. Este modelo tiene un sistema antiquemaduras: las cerdas del cepillo permanecen a baja temperatura. Esta sencilla medida es un gran acierto en términos de seguridad.

Volviendo a la efectividad del cepillo, vale mencionar su calentado rápido, que en un par de minutos ​llega a su temperatura ideal. Este calor, distribuido y generado gracias a calentadores de cerámica, hará que tu peinado sea rápido de hacer y lento de desaparecer.



La queja recurrente de secadores, rizadores y peines de que los botones están dispuestos de tal forma que accidentalmente los presionas sus usuarios hizo efecto. Este modelo cuenta con un sistema de bloqueo de control de temperatura gracias al cual no modificarás accidentalmente los niveles que estableciste en un inicio. Esto se hace mediante su pantalla LCD que permite estar al tanto del nivel de calor del cepillo.

Finalmente, mencionar su cable giratorio. Es otra característica que seguro fue implementada en los aparatos de peinado tras infinidad de quejas. Y es que cables no giratorios eran un problema que entorpecía el uso de este tipo de máquinas.​ Leer más...

Para ser sincera, los resultados que ofrece en cabellos muy rizados y gruesos, queda por debajo de los que obtendrías con una buena plancha. Recomiendo más este modelo para cabellos medios o delgados.

Conclusión:

Las cualidades de este cepillo hacen que termines de alisar tu cabello en unos cuantos minutos. Además cuenta con un sistema de seguridad para evitar quemaduras y una pantalla LCD que te notifica el nivel de temperatura. Es tu opción si tu cabello no es demasiado grueso y quieres algo práctico.

PROS

Incluye estuche para viajes

Sistema antiquemaduras

Calentado rápido

Bloqueo de control de temperatura

Pantalla LCD

Cable giratorio

CONTRAS

Pobre desempeño en cabellos muy rizados y gruesos

VER OPINIONES EN AMAZON




4. Cepillo alisador Apalus - El cepillo más vendido

Por último está el cepillo alisador Apalus que he dejado al final a modo de sorpresilla: ¡es el más barato de todos! He seleccionado este modelo pensando en quienes tienen un presupuesto más ajustado e igual desean un cepillo de buena calidad. Y seguro que muchas personas más están en situaciones parecidas, ya que este cepillo es el número uno en ventas de todo el mercado.

​Su precio reducido no es impedimento para que cuente con varias de las mejores características del mercado. Por ejemplo, calentamiento rápido: llega a 80 grados Celsius en un minuto y a su máximo (230 grados Celsius) en tres minutos.

Esos niveles tan altos de temperatura están donde deben estar y no en potencial contacto con tus manos. Eso gracias a su tecnología de control de temperatura. Esto hace que el cepillo esté a un máximo de 60 grados Celsius, lo cual es una extraordinaria medida de seguridad.



A diferencia de otros modelos —incluso reseñados en este listado— este cepillo sí permite llegar hasta la raíz y alisar desde allí. Eso es gracias al diseño del cepillo, cuya estructura es larga y eficiente.

Sus recubrimiento de cerámica y controles de temperatura son la apuesta de Apalus para proteger tu pelo, que permacerá sano y con un alisado increíble.​

Como un dato final: este cepillo incluye también un par de pinzas para pelo y guantes para maniobrar con mayor seguridad y confianza.​ Leer más...

Es probable que, si tu cabello es muy rebelde y quieres un alisado perfecto, tengas que complementar el uso del cepillo con el de una plancha o algún producto para el pelo.

Conclusión:

La mejor opción si buscas un cepillo que ofrezca características competitivas a un precio accesible. Puedes manejar la temperatura y peinarte tranquilamente gracias a su tecnología de seguridad y ajuste. Sus accesorios son útiles.

PROS

Calentamiento rápido

Sistema de seguridad de temperatura

Llega hasta la raíz

Recubrimiento de cerámica

Controles de temperatura

Incluye pinzas para pelo y guantes

CONTRAS

Su efectividad en cabellos rebeldes y gruesos es reducida. Funciona como complemento.

VER OPINIONES EN AMAZON

Conclusión sobre cepillos eléctricos alisadores

Como lo hemos visto, este tipo de cepillos buscan combinar el cepillado convencional con el planchado de cabello. Los resultados son variados y aquí te presento los mejores. Hay algunos cuyo rendimiento de alisado aún no es equiparable al de una plancha de buena calidad. Pese a ello hay opciones valiosas que vale la pena considerar. ¿Cuál es el mejor alisador de este tipo? Te he presentado mis favoritos. Tú tienes la última palabra.

Elige el cepillo para alisar que necesitas:



Mejores cepillos alisadores Babyliss

Mejores cepillos Alisadores Braun

La entrada se publicó primero en ComprarLasMejores.com.

Fuente: este post proviene de Comprar Las Mejores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mejor cepillo alisador eléctrico

¿Qué peine eléctrico alisador de pelo elegir? Cada vez son más populares. Y es que las planchas convencionales han cansado ha más de una persona. Tampoco es que sean terribles —de hecho hay planchas m ...

Mejor cepillo alisador Braun

¿Qué peine alisador de pelo Braun elegir? Mi hija tiene el cabello sumamente rizado. A menudo se le encrespa y queda con demasiado volumen. Además, la electricidad estática la aqueja frecuentemente. E ...

Mejor rizador de pelo Remington

¿Qué moldeador de pelo Remington elegir? Cada vez que me preguntan por una marca de tenacillas yo respondo: compra un rizador de pelo Remington. No sé si sea la mejor marca, pero sí es mi favorita. Y ...

Etiquetas: Base

Recomendamos

Relacionado

cuidado del cabello

Cepillo eléctrico para el cabello: guía completa para antes de comprar

¿Para qué sirve el cepillo eléctrico para el cabello? Aquí la GUÍA COMPLETA donde conocerás nuestroTOP 5 MEJORES MARCASde peines o cepillos eléctricos para el pelo, el mejor cepillo alisador, ondulador, para cabello corto o largo, cómo funciona, sus ventajas y desventajas, diferentes usos, diferentes tipos de cepillos eléctricos, aspectos importantes a valorar antes de comprar, opiniones de los e ...

Base

Mejor cepillo alisador Braun

¿Qué peine alisador de pelo Braun elegir? Mi hija tiene el cabello sumamente rizado. A menudo se le encrespa y queda con demasiado volumen. Además, la electricidad estática la aqueja frecuentemente. Estuve pensando cuál sería la mejor alternativa para que su pelo estuviese un poco más controlado. En lo primero que pensé es en que lo llevara más corto, pero no estuve ni cerca de convencerla. Entonc ...

cepillo alisador peine pelo ...

¿Los cepillos alisadores realmente funcionan?

En este artículo quiero compartir con todas vosotras mi opinión sobre el cepillo alisador que tan de moda está. Hay muchas dudas en si realmente funciona, si es mejor o peor que las planchas de pelo, o si resulta practico para el día a día. ¡Sigue leyendo! Fíjate en las características del cepillo Este tipo de peines alisadores para el cabello están totalmente de moda. Seguro que has podido ver mu ...

termix Belleza cepillo alisador ...

Cepillo alisador Termix

Tengo el cabello bastante rizado y mucha cantidad, no me gusta utilizar plancha la verdad , pero si que hace tiempo llevo pensando en comprarme un cepillo alisador. Me gusta mi cabello rizado, pero en algunas ocasiones me apetece alisarlo , no me gusta supero liso como alguna vez me lo han dejado, prefiero que quede algo ondulado en las puntas , mas natural y he pensado que con un cepillo alisador ...

Marcas

ACTOPP

Nos encontramos con un cepillo alisador iónico que se caracteriza por su rápido calentamiento (30 segundos). Para las más despistadas, incluye una función muy útil y es la de un temporizador automático de apagado que a los 30 minutos de inactividad, se apagará. Dispone de 4 modos de temperatura para según que pelo: Nivel 1: 150℃/300℉→Pelo fino o decolorado. Nivel 2: 170℃/340℉ →Cabello teñido de co ...

cabello cuidado capilar trucos y consejos ...

Tipos de cepillos y peines para el cabello

¿Sabes para qué sirve cada peine o cepillo del pelo? ¿Sabes cuál es mejor para usar con el cabello seco? ¿Y el cabello húmedo? Aprende que tipo de peine o cepillo tienes que usar para: Alisar el cabello Cortar el cabello Crear rizos Dar brillo al cabello Dar forma al cabello Dar volumen Desenredar Hacer ondas Hacer peinados ¿Por qué es importante usar un cepillo o peine adecuado a tu tipo de ca ...

Belleza Maquillaje y cuidados de la piel Tecnología para el bienestar ...

Cepillo alisador ¿Estafa o Gadget de belleza del año?

Últimamente veo por todos sitios un cepillo alisador eléctrico, que se ha puesto totalmente de moda, hasta el punto de estar agotado en varias tiendas online, hay dos marcas que manejan el mismo Modelo esta ID Italian Design y el cepillo PERFECT LISS BRUSH de AGV, este gadget femenino que esta arrasando en el mercado de la peluqueria en casa, ambos , de apariencia y características muy silimares. ...

Marcas

CNXUS

Cepillo alisador iónico 2 en: El cepillo para el cabello CNXUS combina un cepillo para el cabello iónico y un cepillo alisador al mismo tiempo. La plancha para el pelo es capaz de eliminar 6,000,000 iones negativos, no daña el cabello, lo hace más suave, liso y brillante. El CNXUS tiene 5 modos de configuración diferentes de 150 ℃ / 302 ℉ a 230 ℃ / 446 ℉. Adecuado para todo tipo de pelo: liso, teñ ...

Aparatos y herramientas

Cepillo inteligente AS500E Banyliss

Hoy quiero presentaros otra de las maravillosas herramientas que ha lanzado Babyliss, en éste caso, me refiero al cepillo inteligente AS500E, un cepillo que se adapta por sí solo a cada tipo de cabello gracias a un sensor digital que incorpora y regula la temperatura ideal necesaria en cada caso consiguiendo un calor suave y efectivo para que el cabello no se dañe. Éste cepillo moldeador contiene ...

tratamientos de belleza faciales sobre productos de belleza ...

Cepillo iónico, un producto de belleza anti-encrespamiento

Si usas un cepillo iónico podrás olvidarte del frizz y llenar tu melena de brillo y suavidad Desde hace un tiempo, son muchas las marcas y anuncios publicitarios que nos hablan del cepillo iónico, un producto de belleza que cada vez tiene más presencia en los tocadores del mundo entero. Debido a que son muchas las mujeres que se interesan por los cepillos iónicos, en ¡Siéntete Guapa! hemos querido ...