Mejores rizadores de pelo profesionales


¿Qué moldeador de pelo profesional elegir?

Harta de aparatos que no rinden lo que ella espera, o que se descomponen a los pocos meses de haberlos comprado, mi prima Bertha decidió que se adentraría en el mundo de los rizadores de pelo profesionales. Mi prima es muy lista (y yo, muy modesta), así que me pidió ayuda. Fue con la persona correcta.

Como de costumbre, investigué por mi cuenta y probé con mi amiga que trabaja en una tienda. Esta guía de compra es el resultado de ello. Si bien existe una amplia oferta de rizadores de cabello de nivel profesional, seleccioné los que considero por encima del resto. Bertha se decidió por una de estas tres opciones, ¿tú te animas?



Comparativa tenacillas de pelo profesionales

ModeloTipoTemperaturaPrecios
Acevivi Rizador de Pelo (Más Vendida)Automático140ºC-230ºCVer Precio
LuckyFine Bigudí (Mi Favorita)AutomáticoMax.230ºCVer Precio
SweetLisS - AlisadorManualMax.230ºCVer Precio

1. Rizador Acevivi Profesional LCD Rosado A4700 - Dirige y define tus rizos



El primer elegido es el rizador Acevivi Profesional LCD Rosado A4700, un modelo automático que incorpora un cúmulo de bondades que es difícil creer que todas estén en un mismo producto. Si crees que exagero, sigue leyendo y verás que no es así.

Comenzaré con su característica peculiar: tiene una pantalla display LCD que permite monitorear la temperatura, entre otros aspectos. Es muy útil conocer el calor con el que trabaja tu rizador, ya que con base en ello podrás decidir si lo usas o no en tu cabello o, dado el caso, hacer el ajuste pertinente entre las tres opciones. Su rango de temperatura es de 140 ° C a 230 ° C.

El encrespado y la electricidad estática son cosa de antes, ya que la tecnología iónica llegó para quedarse. Este modelo no es la excepción y cuenta con un ionizador que cuida tu cabello. Asimismo, cuenta con recubrimiento cerámico de turmalina, que complementa la función de protección y brillo para el pelo.

Por otro lado, su motor es de primer nivel. Se trata de un motor sin escobillas que brinda gran potencia para definir tus rizos de la mejor manera. Además es sumamente silencioso y tiene una larga vida útil, superior a otros tipos de motor. El selector de tiempo te ayudará a gestionar toda esa potencia y elegir el tipo de rizo que deseas.

La dirección del rizo es importante. Si todos quedan hacia el mismo sentido, tu cabellera lucirá falsa y poco natural. Por eso me ha encantado el sistema direccionador de rizos con tres opciones: derecha, izquierda o alternador automático. ​

Estas son algunas de sus características. Podría abundar en el resto, pero solo las mencionaré: apagado automático, cable giratorio y botón de silicona.​ Leer más...

Aunque es de uso intuitivo, se echa de menos que tenga un instructivo en español. Siempre es bueno saber directamente del fabricante, y en tu idioma, el uso correcto de un aparato.

Conclusión:

Es el rizador que lo tiene todo. Si quieres el modelo más completo y con todas las mejores características de un rizador de vanguardia, esta es tu opción. Ionizador, rizado automático, recubrimiento cerámico, motor sin escobillas y hasta pantalla LCD.

PROS

Sistema de rizado automático

Direccionador de rizos con opciones

Pantalla display LCD

Ionizador

Recubrimiento cerámico de turmalina

Tres opciones de temperatura y cuatro de tiempo

Motor sin escobillas

Función de apagado automático

Cable giratorio

CONTRAS

No incluye instructivo en español

VER OPINIONES EN AMAZON




2. Rizador LuckyFine Bigudí automático - Vapor y calidad para tu peinado



Vamos ahora con el rizador LuckyFine Bigudí automático, que tiene una cualidad que es rara de encontrar en otros modelos, sin importar la marca.

Me refiero a su función de vapor. Gracias a un depósito muy bien sellado y todo un sistema de vaporización, tienes la opción de humedecer tu cabello mientras los rizas. Esto lo protegerá del calor excesivo y ayudará a que se mantenga sano y sedoso.

Su recubrimiento cerámico es otro elemento a favor del cuidado de tu cabello. La cerámica funciona distribuyendo el calor y protegiendo la capa externa de tu pelo, dándole así un aspecto brillante y saludable.

Mediante su pantalla LED puedes ver la temperatura. Cuenta con tres niveles de calor y tres de tiempo, justo lo necesario para adaptarse a cabellos lisos, medianos o muy gruesos, e igualmente para formar rizos ondulados, medios o muy cerrados.

Este rizador también es automático. Además, te da la posibilidad de escoger el sentido de giro del cilindro rizador y, por tanto, del rizo. Puede ser izquierda, derecha o, si lo prefieres, dejar que alterne de manera automática.​ Leer más...

Debes de tener cuidado en la forma que usas este rizador. Aunque lo indica claramente con una leyenda, su diseño se presta a que más de uno se confunda. Si lo usas en el sentido incorrecto, tu cabello puede atascarse.

Conclusión:

Rizador de primer nivel y con vapor para proteger aún más tu cabello. Esta opción es sin duda interesante y de las que tienen mejor rendimiento en todo el mercado. Lo he probado y los resultados me han gustado. Recomendable.

PROS

Función de vapor

Apagado automático

Direccionador de rizo con tres opciones

Sistema de rizado automático

Pantalla LED

Tres niveles de temperatura y tres de tiempo

Recubrimiento cerámico

CONTRAS

Debes tener cuidado de usarlo en el sentido correcto

VER OPINIONES EN AMAZON




3. SwetLisS alisador / rizador profesional - El mejor dos en uno del mercado



Por último, pero no menos importante, está el Swetliss alisador / rizador profesional. un modelo versátil que sirve tanto para planchar el cabello y dejarlo liso como para curvarlo y hacer rizos de diferentes formas.

Al comprar este modelo tendrás no solo la plancha rizadora sino también una pieza de sujeción y una bolsa negra de terciopelo, que sirven para guardar el aparato.

Su diseño, además de llamativo y elegante es funcional: sus piezas impiden que los mechones se escapen o vayan hacia atrás. Su peine incorporado impedirá también que el mechón trabajado ​se mueva y el peinado se malogre. Con ayuda de esto, tu moldeado irá de maravilla.

Para los rizos, puedes usar las placas con bordes redondeados y anodizadas con oro evolutivo. El resultado es una cabello saludable, sedoso y brillante. Leer más...

Me he llevado una sorpresa cuando descubrí que este modelo, con su gran calidad, carece de regulador de temperatura. Siempre prefiero decidir yo el nivel de calor. En fin, que su temperatura por defecto me ha sido útil también.

Conclusión:

Swetliss ha creado un modelo ideal para quienes gustan de matar dos pájaros de un tiro. Esta plancha / rizadora cumple de buena forma ambas funciones y lo hace gracias a su calidad y un diseño tan funcional como elegante.

PROS

Es dos en uno: plancha y rizador

Práctico diseño en forma de libélula

Incluye pieza de sujeción y bolsa negra de terciopelo

Placas con bordes redondeados y oro evolutivo

CONTRAS

Carece de regulador de temperatura

VER OPINIONES EN AMAZON

Conclusión sobre onduladores de pelo profesionales

Aunque no tengas una estética, es probable que la calidad de un rizador de nivel profesional es bienvenida en tu casa. Esto por su rendimiento por encima del promedio. Ahora sabes cuáles son las principales alternativas y considero que cualquiera de las tres que aquí te presento es una buena opción. Cada una tiene sus peculiaridades y lo importate es conocerlas. Ahora que tú las conoces, toca que decidas. ¡Suerte!

Elige la rizador de pelo que necesites:

rizadores-pelo-amazon


Mejores rizadores de pelo Babyliss

Mejores rizadores de pelo Remington

Mejores rizados de pelo Rowenta

Mejores rizadores de pelo automáticos

La entrada se publicó primero en ComprarLasMejores.com.

Fuente: este post proviene de Comprar Las Mejores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué peine eléctrico alisador de pelo elegir? Cada vez son más populares. Y es que las planchas convencionales han cansado ha más de una persona. Tampoco es que sean terribles —de hecho hay planchas m ...

¿Qué peine alisador de pelo Braun elegir? Mi hija tiene el cabello sumamente rizado. A menudo se le encrespa y queda con demasiado volumen. Además, la electricidad estática la aqueja frecuentemente. E ...

¿Qué moldeador de pelo Remington elegir? Cada vez que me preguntan por una marca de tenacillas yo respondo: compra un rizador de pelo Remington. No sé si sea la mejor marca, pero sí es mi favorita. Y ...

Etiquetas: Base

Recomendamos

Relacionado

rizadores de pelo guía compra

Los mejores rizadores para el pelo de 2017 ¿Quieres saber cuáles son los mejores rizadores de pelo del mercado?. Con esta estupenda guía podrás elegir tu rizador ideal en función de tu presupuesto y tus gustos. Si quieres conocer más detalles de cada uno sólo tienes que ir a su review en profundidad. El mejor profesionalKarmin G3 Salon ProVer review Ver en Amazon El mejor caliad precioCor ...

Base

¿Qué moldeador de pelo Remington elegir? Cada vez que me preguntan por una marca de tenacillas yo respondo: compra un rizador de pelo Remington. No sé si sea la mejor marca, pero sí es mi favorita. Y sin duda tiene productos de primer nivel. Lo que pasa después de que digo esto, es que la persona se va satisfecha y la próxima vez que nos encontramos me dice que hay muchas opciones y no sabe cuál e ...

rizadores de pelo review

Los rizadores Braun Satin Hair 7 CU710 y CU750 componen la gama de rizadores de Braun, ambos son rectos con pinza y son iguales excepto en el diámetro del cilindro. Incluyen interesantes características, que ahora veremos en más detalle, como un generador de iones, 5 temperaturas diferentes para seleccionar y punta fría. Especificaciones Braun Satin CU710Braun Satin CU750 Material del cilindroCe ...

rizadores de pelo informativo

¡Consigue el pelo rizado que siempre has deseado! Existen un montón de tamaños de rizadores para el pelo en el mercado y a no ser que seas una chica muy experta en el tema, es bastante difícil saber qué tamaño elegir según si tienes el pelo rizado, liso, corto, largo, etc. En este artículo voy a intentar solucionarte la vida lo máximo posible poniendo varios ejemplos de los rizos, ondas y estilos ...

beautips Cabello Cabello seco ...

Según las estadísticas, uno de los pasatiempos que más nos suele gustar a las mujeres es ir a la peluquería, y más de un 68% percibimos baja autoestima cuando sentimos que nuestro pelo no luce bonito. Si quieres cambiar el look de tu cabello sin gastar grandes sumas de dinero en la peluquería, y pasar de un look más natural, a más elaborado... Y no sabes que tipo de rizador de pelo necesitas... No ...

Si quieres mantener tu cabello a la moda, definido por el uso de rizos y ondas, que te dan ese estilo libre y despreocupado, aprovechando la gracia de tu pelo, en este artículo te contaré las mejores técnicas y recomendaciones para saber cómo secar el pelo para que quede ondulado. Tips Como secar el pelo para que quede ondulado Es la tendencia en estilos y peinados, llevar el cabello texturizado ...

Sin dudas las planchas para el cabello se han convertido en un elemento indispensable para el cuidado del pelo y para lograr ese peinado que deseamos. Brindan la posibilidad de alisar, rizar o peinar el cabello. Hay una gran cantidad de modelos y marcas y al momento de elegir nos vemos sobrepasados por tanta información. Aquí encontrarás una selección de las 9 mejores planchas de pelo en relación ...

peinados belleza y estilo

No todas tienen la suerte de haber nacido con un cabello rizado natural, y esa es la razón por la cual hay tantos aparatos diferentes que puedes utilizar para hacerte unos rizos. Hay muchos tutoriales para el cabello en toda la web, y siempre nos gusta buscar los que son mejores para ti. Abajo encontrarás los mejores tutoriales para hacer peinados rizados. Dale un vistazo a las fotos y escoge el ...

Rizador Hair Beauty ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que no me puedo quejar, me encuentro genial y el embarazo va estupendamente por ahora, ¡espero que siga así!. En el post de hoy quiero hablaros del nuevo rizador que ha aterrizado en mi casa, y no es otro que el Easy Curl de Babyliss, un rizador cónico que se caracteriza por ser un rizador fino, en forma de cono y que no tiene pinza para suje ...