comunidades

Mascarillas de aguacate para una piel de porcelana


El aguacate es un alimento súper delicioso cuando se consume maduro y con un poquito de sal. Lo mejor de este "ingrediente" es que además de ser muy rico es altamente nutritivo y tiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y grasas saludables que pueden ayudar a la apariencia de tu piel. 

El aguacate contiene aceites naturales que ayudan a mantener la humedad de tu piel, gracias a esto la elasticidad de la piel se conserva prolongadamente. El aguacate es utilizado en varias mascarillas y productos cosméticos para la piel, debido a que además de contener propiedades para prevenir las arrugas, puede ayudar también a eliminar las mismas.

En este artículo queremos enseñarte a preparar una mascarilla de aguacate que además de dejar tu rostro libre de arrugas te ayudará a conseguir una piel de porcelana; suave y tersa. ¡No te lo pierdas!

Mascarillas
Existen una gran cantidad de recetas con aguacate que prometen ayudar en la salud de la piel sin embargo en este articulo queremos enseñarte a preparar las mas efectivas para que no pierdas el tiempo realizando mascarillas que no te servirán.

1. Ingredientes: 

1/2 aguacate maduro
3 cucharadas de miel


Preparación:

Extrae la pulpa del aguacate y con la ayuda de un tenedor realiza una especie de puré, agrega las cucharadas de miel y revuelve muy bien hasta conseguir una mezcla homogénea, aplica esta pasta en tu rostro dando suaves masajes circulares, deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua y espuma limpiadora.

2. Ingredientes:

1/2 aguacate maduro
el jugo de un limón 


Preparación:

Con la pulpa del aguacate mezcla el limón y tritura con la ayuda de un tenedor hasta obtener una pasta, aplica en tu rostro y deja actuar 30 minutos, retira con abundante agua y espuma limpiadora. Procura realizar esta mascarilla solo durante las noches ya que el limón al contacto con el sol puede causar efectos contraproducentes.

Esperamos que estas mascarillas puedan ayudarte a tener la piel que siempre quisiste.

Agua, el secreto par una piel perfecta. CLICK AQUÍ

Piel de seda con clara de huevo. CLICK AQUÍ
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Haz crecer tu cabello en 7 días

Hacer que nuestro cabello crezca de manera rápida parece una tarea casi imposible, sin embargo con los remedios caseros adecuados podemos lograr que nuestro cabello crezca algunos centímetros extra en ...

Recomendamos