El dia de hoy estaremos hablando de como hacer una excelente mascarillas de aguacate, el aguacate es un alimento súper delicioso cuando se consume maduro y con un poquito de sal, lo mejor de este "ingrediente" es que además de ser muy rico es altamente nutritivo y tiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y grasas saludables que pueden ayudar a la apariencia de tu piel.
El aguacate contiene aceites naturales que ayudan a mantener la humedad de tu piel, gracias a esto la elasticidad de la piel se conserva prolongadamente. El aguacate es utilizado en varias mascarillas y productos cosméticos para la piel, debido a que además de contener propiedades para prevenir las arrugas, puede ayudar también a eliminar las mismas.
En este artículo queremos enseñarte a preparar una mascarilla de aguacate que además de dejar tu rostro libre de arrugas te ayudará a conseguir una piel de porcelana; suave y tersa. ¡No te lo pierdas!
Mascarillas
Existen una gran cantidad de recetas con aguacate que prometen ayudar en la salud de la piel sin embargo en este articulo queremos enseñarte a preparar las mas efectivas para que no pierdas el tiempo realizando mascarillas que no te servirán.
1. Ingredientes:
1/2 aguacate maduro
3 cucharadas de miel
Preparación:
Extrae la pulpa del aguacate y con la ayuda de un tenedor realiza una especie de puré, agrega las cucharadas de miel y revuelve muy bien hasta conseguir una mezcla homogénea, aplica esta pasta en tu rostro dando suaves masajes circulares, deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua y espuma limpiadora.
2. Ingredientes:
1/2 aguacate maduro
el jugo de un limón
Preparación:
Con la pulpa del aguacate mezcla el limón y tritura con la ayuda de un tenedor hasta obtener una pasta, aplica en tu rostro y deja actuar 30 minutos, retira con abundante agua y espuma limpiadora. Procura realizar esta mascarilla solo durante las noches ya que el limón al contacto con el sol puede causar efectos contraproducentes.
Esperamos que estas mascarillas puedan ayudarte a tener la piel que siempre quisiste.
Agua, el secreto par una piel perfecta. CLICK AQUÍ
Piel de seda con clara de huevo. CLICK AQUÍ