El dia de hoy estaremos hablando de como puedes hacer crecer las pestañas, el aceite de la dieta mediterránea tiene otra acción sorprendente en el mundo de la estética que puede ser de gran ayuda para nuestra imagen.
Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Unos ojos intensos e interesantes pueden darnos ese aspecto que nos está faltando, ¿cómo los conseguimos? Con unas pestañas largas, gruesas y dobladas, estas pueden ser la clave para dar esa imagen visual de intensidad en nuestra mirada.
Para el cabello, la piel, ojeras, estrías, el aceite de oliva siempre esta ayudándonos con nuestros problemas estéticos, la clave de su efectividad es la constancia con la que lo apliquemos, si realmente queremos lucir unas pestañas de infarto debemos ser constantes aplicando el aceite de oliva ya que sino todo será en vano.
El aceite de oliva es rico en vitamina E, un antioxidante que fortalece nuestras pestañas permitiendo que estas crezcan fuertes y de un mayor tamaño, además sus excelentes componentes hidratantes, permiten mantener unas pestañas sanas y bien humectadas.
Forma de aplicación
Debes tomar en cuenta que los ojos son una zona delicada y no debes dejar que el aceite penetre en ellos pues sentirás una sensación de pesadez y visión borrosa durante un tiempo bastante prolongado, por eso se recomienda tener mucho cuidado.
Coloca un poco de aceite de oliva en un trozo de algodón o en la yema de tus dedos, posteriormente cierra tus ojos y aplica el aceite desde la raíz, realiza suaves masajes teniendo cuidado de no arrancar las pestañas, deja durante toda la noche y al día siguiente enjuaga.
Los ingredientes naturales muchas veces son la mejor opción ya que son muy beneficios y sobre todo efectivos. ¡Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda e interés para ti!