Recetas caseras de mascarillas faciales: para lucir una piel sana


freeman

RECETAS CASERAS DE MASCARILLAS FACIALES: para LUCIR UNA PIEL SANA

Suavizante
Si tu piel es áspera y rugosa debes aplicarte esta mascarilla. Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplícatela y deja que actúe unos 20 minutos.
Antiarrugas
Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Date la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después aclara con agua.
Hidratante
Esta mascarilla es apropiada para cutis secos y sensibles. Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Extiéndela y espera a que actúe durante 20 minutos. Aclara con agua templada.
Purificante
Ideal para las adolescentes con granos y puntos negros. Machaca medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo o cebollino. Mezcla la pasta con una tacita de requesón, a ser posible desnatado. Aplícatelo y deja actuar 20 minutos.

Exfoliadora de Papaya.

Gracias a una enzima que contiene, exfolia de la piel.
Aplicación: Triturar ¼ de pulpa de papaya, entenderla sobre la piel, incluso se aplicar sobre el cuerpo. Se deja 5 minutos sin frotar, y se enjuaga con bastante agua fría.
Tonificador del cutis con rosas

Retire los pétalos de la flor, colóquelos en una olla con agua mineral y se hierven. Déjelos enfriar y páselos por el colador. Poner el líquido en una botella de cristal y consérvelos dentro del refrigerador.
Con esto se conseguirá una loción que puede utilizarse como desmaquillador o tónico para revitalizar el cutis.
Más mascarillas para todo tipo de piel
Máscaras para piel normal
Deben aplicarse con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba.
Para obtener el máximo resultado, es preciso ponerlas sobre la piel limpia y relajarse mientras la mascarilla esté puesta.
De plátano: Prepara un puré y extiéndelo sobre tu rostro con la punta de los dedos.
De papaya: Pélala y haz una mezcla suave con su pulpa. Aplica en la cara y el cuello. No la dejes sobre la piel más de 5 minutos. Esta máscara es ideal para pieles normales y grasosas.
De manzana: Prepara su pulpa manualmente, con el procesador de alimentos o la licuadora. Especialmente beneficiosa para pieles con barros o espinillas.
De pepino: Mezcla su pulpa y aplica. Es especial para piel grasosa o normal.
Limpiadora: Prepara una mezcla de miel y limón. Es excelente para balancear los niveles de sus aceites naturales que la hacen grasosa.
Exfoliante y limpiadora: Mezcla 1/4 taza de avena y una cucharadita de miel. Puedes agregarle 2 cucharadas de yogur sin sabor ni azúcar. Aplica sobre la piel limpia y húmeda. Deja actuar 15 minutos.
Máscaras Nutritivas para pieles secas
De manzana y miel:Ralla una manzana y mézclala con 3 cucharaditas de miel. Aplícala sobre el rostro con una espátula.Déjala actuar entre 10 y 20 minutos.De avocado y limón: Haz puré un avocado y lícualo junto con 2 cucharaditas de jugo de limón y 1 de aceite de maíz.Aplica sobre el rostro con brocha. Déjala actuar de 10 a 20 minutos.
Ojeras y ojos inflamados:Pasa un algodón con té frío de manzanilla y luego aplica una gasa o pañuelo embebido en leche casi helada.
Para revitalizar y lucir aspecto descansado:Aplica jugo de manzana mezclado con jugo de zanahoria.
Para estirar la piel:Bate 2 yemas de huevo en 1/2 taza de aceite de oliva y en otro recipiente bate las claras.Esparce la primera preparación por el rostro y el cuello.Déjala descansar 10 minutos.Aplica encima la segunda mezcla y déjala aproximadamente durante media hora.Enjuaga.
Para mantener las piernas suaves:Aplica una buena ración de miel el día después de la depilación.Retira luego de media hora.
Tonificantes caseros
Hielo:Aplicar envuelto en un género, a modo de compresa.
Agua fría:Moja un género y aplicarlo como compresa.
Agua natural:Salpica abundantemente con ambas manos o debajo de la regadera.
Té de tilo:Mezcla 1 cucharada con agua y aplicar en forma de bruma.
Miel:Aplicar sobre los barritos para acelerar el proceso de curación.

Mascarilla de huevo y limón

Ingredientes
La clara de un huevo
El jugo de un limón
Avena.

Modo de aplicación

Mezclar la cara y el jugo de limón con la suficiente avena como para formar una pasta cremosa.
Aplicar, durante 20 minutos, en toda la cara, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuagar con abundante agua tibia y después con agua fría para cerrar los poros.

Mascarilla de fresas y miel

Ingredientes
7 fresas
2 cucharadas de miel.

Modo de aplicación

Lavar y cortar las fresas. Luego ir agregando, poco a poco, la miel mientras se aplasta las fresas con un tenedor.
Una vez se logre un puré, esparcir esta mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua fría.

Mascarilla de pepino y limón

Ingredientes
1/2 pepino pelado
1 clara de huevo
1 cucharadita de jugo de limón
1/2 manzana roja

Modo de aplicación

Combinar todos los ingredientes en una batidora y luego de obtener una masa consistente, refrigerar la mezcla por 10 minutos.
Aplicar la mezcla en la cara y cuello previamente lavados y dejarlo puesto por 20 minutos. Enjuagar con agua tibia.

Mascarilla casera de manzanilla y piña

Ingredientes

1 /2 taza de té de manzanilla
1 manojo de perejil
Una rebanada pequeña de piña
1/2 taza de yogurt natural

Modo de aplicación

Licuar el perejil, el té de manzanilla y la piña. Luego, se debe mezclac con el yogurt natural y se coloca sobre la piel del rostro dando pequeños masajes circulares.
Se debe dejar puesto por unos 10 minutos y se retira

Mascarilla casera de papaya

Ingredientes

1 rebanadas pequeña de papaya
Una cucharada de jugo de limón
1/2 taza de yogurt natural
Modo de aplicación
Mezclar todos los ingredientes y colocarla sobre tu piel de la cara por unos 15 minutos. Luego retirar con agua tibia..
Esta mascarilla puede ser empleada además en el cabello cuando éste es graso.

Mascarilla casera de yogurt y cítricos

Ingredientes

1 cucharada. Yogurt natural
1 cucharada de jugo de limón recién exprimido
1 cucharada de zumo de naranja
1 cucharada de zumo de zanahoria
Modo de aplicación
Mezclar bien todos los ingredientes.
Aplicar en el rostro por unos 10 a 15 minutos. Luego se debe enjuagar con agua tibia
Si no tienes tiempo para preparar estas mascarillas no te pierdas las mascarillas comerciales que te muestro en mi haul de hoy:


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este articulo te mostraremos los mejores artilugio e inventos asiáticos para la belleza, la verdad es que son muy creativo y algunos que he podido probar realmente funcionan. Las ojeras son causada ...

El agua de coco es una maravilla que nos da la naturaleza, un vaso de la misma tiene solo 45 calorías, nos refresca y ayuda acelerar el metabolismo, además regula la función tiroidea por lo que está a ...

Hay alrededor de 100.000 hebras de cabello en el cuero cabelludo y se considera muy normal perder 50 a 100 hilos por día . Pero cuando comienzas a perder más que eso , es el momento para realizar algu ...

Recomendamos

Relacionado

Mascarillas Recetas Caseras mascarillas caseras para piel grasa ...

La piel merece nuestro cuidado diario, debemos cuidarla para mantenerla siempre joven y que no esté nunca llena de arrugas o imperfecciones a edad temprana, es por eso que siempre debemos poner de nuestra parte para mantenernos lo mejor posible. Debemos aplicarnos cremas y usar nutrientes que nos permitan tener una textura de piel muy bien cuidada, ya que es muy desagradable cuando está en mal est ...

mascarillas caseras secretos de belleza mascarillas faciales caseras

Recetas caseras de mascarillas faciales – Cómo hacer sus propias mascarillas faciales dignas de un Spa en casa Todos los ingredientes caseros de la mascarilla facial que necesitas se esconden en secreto en el armario de tu cocina…. No hay mucho que una buena mascarilla facial no pueda curar. Son tan increíbles para eliminar el estrés de un día difícil en la oficina como lo son para el ...

tratamientos faciales cosmetica natural masajes y tratamientos ...

Luce como quieras Existen diversas mascarillas faciales para todo tipo de piel y tratamientos, ya sea para hidratar, refrescar, limpiar entre otros, los mejores ingredientes para prepararlas son los naturales como la miel, frutas, plantas, yogurt y muchos más, los cuales no son difíciles de conseguir e incluso ya puedes tenerlos en tu despensa así que, ¿qué mejor tratamiento de belleza que una mas ...

general belleza piel ...

La piel grasosa es una excesiva producción sebácea que presenta una apariencia aceitosa, con poros dilatados y permanentemente brillosos a los lados de la nariz, frente y mentón. Las personas que tiene la el cutis grasa tienen la sensación de suciedad, sienten que por más esmerada que sea su higiene su aspecto es desprolijo lo que ocasiona muchos problemas de autoestima. Este tipo de piel se carac ...

Mujer belleza consejos ...

Las mascarillas faciales son un producto que puede llegar a ser muy beneficiosos para la salud de la piel. A diferencia de las tradicionales cremas para la cara, las mascarillas tienen un efecto mucho más potente por la concentración de los principios activos que poseen, llegando a hidratan hasta 7 veces más que tu crema nocturna. Por esto, una vez por semana es buena idea aplicarnos una, para con ...

belleza las mejores mascarillas para piel grasa mascarilla de cafe para piel grasa ...

La piel grasa es una piel brillante, especialmente en la zona T (desde la frente, bajando por la nariz hasta la barbilla). Para comprobar si tienes la piel grasa, toma una toalla de papel y colócala en tu frente y presiona. Cuando la retires, debe estar empapada de aceites. Aunque te resulte molesto tener la piel grasa, lo bueno es que envejece menos que la piel seca. La piel grasa es un tipo de p ...

Mascarillas Caseras Secretos Mujer mascarillas faciales de granada

Mascarillas faciales de granada.La granada es beneficiosa tanto para la salud como para la belleza. La granada contiene antioxidantes como los flavonoides y los fenólicos y también es rica en vitamina A, C y E. Por lo tanto, el uso diario de esta fruta le dará una piel suave, lisa y brillante. La granada también ayuda en la producción de colágeno, reafirmando la piel. De hecho, no debe ignorar est ...

cosmética natural

Olvídate de gastar dinero. Sigue estas recetas simples y mímate con la mascarilla facial casera perfecta. Máscaras faciales de plátano ¿Quién necesita comprar una mascarilla facial teniendo plátanos? Ingredientes: 1 Plátano. Puedes usar un plátano como una mascarilla casera totalmente natural que humecta tu piel y la deja luciendo y sintiéndose más suave. Preparación: Tritura un plátano maduro d ...

Mujer

La buena alimentación, la hidratación y el ejercicio son la clave para poder lucir una piel suave, limpia y completamente sana. Además de todo esto, es importante realizar una limpieza diaria y una exfoliación de vez en cuando para quitar todas las impurezas que se van acumulando. Las pieles grasas se caracterizan por el exceso de sebo en los poros de la piel, para poder controlarlo y eliminarlo e ...

cuidado facial mascarilla facial

¿Sufres de piel seca y sensible? ¿El acné y las espinillas te atormentan implacablemente? ¿O simplemente deseas mimarte? Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, puedes considerar usar una mascarilla facial hidratante, exfoliante, hecha con ingredientes que puedes tener en la despensa de tu cocina como lo son harina de avena y miel. Esta información no sólo te mostrará cómo hacer u ...