Hoy os traigo un producto que se ha hecho un hueco en mi rutina de cuidados semanales y me ha dado muy buen resultado a la hora de controlar esos brillos que me empiezan a salir con más frecuencia cuando se acerca el buen tiempo y luchar contra las imperfecciones.
Se trata de la mascarilla purificante y exfoliante de la marca Segle Clinical.
En esta entrada ya os comentamos como nos había ido con otra de sus mascarillas http://www.traselprobador.com/2013/04/mascarilla-hidratante-y-descongestiva.htmly os contamos algo más sobre la marca y las distintas mascarillas que tienen. Como nos gustó la textura y lo suave que nos dejó la piel esa mascarilla, no podíamos dejar de probar otra de las que tienen.
En esta otra entrada http://www.traselprobador.com/2013/12/exfoliante-natural-de-melisa-y.htmlos conté mi experiencia con otra mascarilla exfoliante, en ese caso de la marca Armonía, ideal para respetar las pieles más sensibles y muy buena relación calidad precio.
Sin embargo ahora las zonas más grasas de mi piel necesitan algo más fuerte así que opté por probar la de Segle.
Se trata de un tratamiento limpiador intensivo como regulador de la secreción sebácea en pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica.
Vienen como el resto de las mascarillas de la marca en un paquete con tres sobres dobles de 36ml cada uno. Aunque pueda pareceros poca cantidad para ser un exfoliante, cada uno puede daros para unas dos o tres aplicaciones dependiendo de la cantidad que apliquéis o si lo necesitáis o no por toda la cara.
Entre sus ingredientes activos encontramos las partículas exfoliantes 5%, arcilla 2%, aceite de árbol de té, extracto de Hamamelis y extracto de Bardana. Todos ellos, ingredientes que nos ayudan a controlar los brillos y las imperfecciones de las pieles mixtas y grasas.
Tiene un color verdoso muy clarito y su textura es algo pastosa.
Si lo extendemos un poco podemos apreciar las partículas exfoliantes.
En cuanto a su modo de empleo podemos aplicarlo bien como peeling, aplicando la cantidad necesaria y dando un ligero masaje o como mascarilla, dejándolo actuar unos quince minutos y luego acalorándolo con abundante agua.
Si tenéis una piel muy grasa podéis combinar ambas en algunas zonas, como la zona T, aplicando un poco de producto, dejándolo actuar unos minutos y con un poquito de agua realizar un masaje para que las partículas exfoliantes actúen, aclarándolo posteriormente con abundante agua tibia.
Yo, como sabéis, tengo la piel mixta y sensible así que procuro aplicarlo en forma de peeling en las zonas más grasas y el resultado me gusta mucho, ni rastro de los temidos brillos y con los poros menos marcados. Luego aplico la hidratante habitual y así calmo las pequeñas rojeces que me haya podido dejar la exfoliación.
El precio del paquete completo, con los tres sobres dobles, es de 14,80 euros. Os pongo el enlace donde lo podéis encontrar
http://antiaging-store.com/index.php/cosmeceuticos-antiaging/mascarillas/pieles-sensibles/purificante-exfoliante.html
Sin embargo, yo lo compré en mi herbolario habitual, del que ya os hablaré en alguna entradita porque da gusto encontrar sitios en los que te traten tan bien y poder encontrar todo lo que necesitas J , donde me ofrecen la posibilidad de comprar solo dos sobres por algo más de 4 euros en lugar del pack completo y así poder comprobar si nos convence o es adecuado para nuestra piel, por lo que seguro que no tenéis ningún problema en encontrarlo a buen precio.
¿Qué os parece esta mascarilla probador@s?
Que paséis una tarde estupenda
Besitos
Patty