Mascarilla casera de pepino para eliminar el acné



Los barritos, espinillas y puntos negros son un problema que se están haciendo presente en los último días, sobre todo por el uso del cubrebocas, y es que los poros se dilatan, se ensucian y se tapan generando erupciones en la piel. Es por eso que en esta publicación les daré a conocer una fabulosa mascarilla casera para una limpieza facial profunda, además ayuda a equilibrar el exceso de grasa en la piel.

A continuación podrás observar un vídeo en donde aprenderás a preparar esta fabulosa mascarilla casera paso a paso. La amarás: 

Los ingredientes y sus beneficios:

Beneficios de la sábila:
Tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan a evitar que las heridas provocadas por el acné se infecten, haciendo que sanen con mayor rapidez. Regenera la piel eliminado las manchas oscuras y cicatrices dejadas por el acné. Su capacidad astringente elimina el exceso de grasa en la piel, limpia los poros profundamente y evita así nuevos brotes.

Beneficios de la miel:
Cicatriza las heridas en la piel causadas por barritos y espinillas, elimina las bacterias que causan infecciones acnéicas, disminuye el enrojecimiento e hinchazón generado por el acné y aporta nutrientes para mantener un equilibrio en la hidratación de la piel.

Beneficios del pepino: Contiene propiedades astringentes que ayudan a frenar la aparición de granitos y demás imperfecciones disminuyendo el exceso de grasa, evitando la dilatación de los poros y la proliferación de microorganismos.

Preparación de la mascarilla paso a paso:

Toma 1 pepino y pártelo por la cuarta parte, esa cuarta parte debes partirla en trocitos, seguidamente agrégalos en una licuadora, con 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de gel de sábila, mezcla hasta que todos los ingredientes se unan completamente, obtendrás una mezcla espesa. Antes de colocar las mascarilla asegúrate de que tu rostro esté completamente limpio, libre de maquillaje o de cualquier otro producto. Y ahora sí es momento de aplicar la mascarilla ya sea en el rostro o cualquier otra zona afectada por el acné o exceso de grasa, debes hacerlo con ligeros masajes circulares. Deja que actúe de 15 a 20 minutos y por último enjuaga con abundante agua fría. Si te queda un resto de mascarilla lo puedes guardar en el refri hasta por 10 días. Aplica esta mascarilla 2 veces por semana al menos durante un mes para obtener los mejores beneficios y resultados. 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscríbete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Mascarilla de Aspirina para combatir el acné y la piel grasa:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si lo que buscas es renovar y rejuvenecer tu look, nada mejor que un corte de cabello. Desde los estilos más largos hasta los más cortos, en esta publicación encontrarás deferentes opciones para que t ...

Gracias a las redes sociales comenzamos a observar cuales son las tendencias de maquillaje que se van perfilando como favoritas para este año 2024. Desde lo más natural hasta lo más llamativo, realmen ...

Conoce los colores de cabello que son tendencia para este 2024. Opciones que te ayudarán a dar ese cambio de look que tanto buscas. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los color ...

Recomendamos