Mascarilla casera de aspirina para combatir el acné y la piel grasa


El acné es una enfermedad común de la piel, la cual se origina porque los poros se tapan con grasa y células cutáneas muertas y todo esto ocurre por diversas circunstancias como el estrés, la mala alimentación, cambios hormonales, la contaminación, el uso de algunos productos de belleza comerciales, por herencia, etc. Es por eso que en esta publicación les daré a conocer una mascarilla muy fácil y económica para combatir el acné y eliminar el exceso de grasa en la piel.  

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás como preparar paso a paso una mascarilla con aspirina para eliminar el acné y el exceso de grasa en la piel:

El acné pude llegar a ser un problema bastante común que llegan a padecer muchas mujeres en todo el mundo, sobre todo si tu piel es grasa, porque comprendes lo difícil que puede llegar a ser eliminarlo. Pero si algo es cierto es que muchas veces la solución esta al alcance de nuestras manos con ingredientes o trucos caseros que podemos conseguir de manera económica y con un resultado efectivo: 

Beneficios de los ingredientes de la mascarilla:

Aspirina: Es una analgésico muy popular que se consigue de manera libre en las farmacias, es económico y muy efectivo para el alivio de dolores de cabeza, fiebre y como anticoagulante. Pero también puede llegar a ser empleada en el mundo de la belleza, sobre todo en mascarillas para la piel porque contienen un efecto anti-inflamatorio que ayuda a eliminar el acné, además sus compuestos ayudan a limpiar los poros, estimula la eliminación de las células muertas y previene arrugas prematuras. 

Leche: Contiene vitamina A lo que ayuda a reparar y nutrir los tejidos de la piel, sobre todo cuando ya el acné la ha dañado, manteniendo una hidratación equilibrada para no resecar ni exceder de grasa a la piel. 

Miel: Es rica en vitaminas y enzimas naturales, ideales para reparar los tejidos de la piel, además de actuar como exfoliante para eliminar las células muertas y limpiar los poros a profundidad. 

Preparación de la mascarilla paso a paso:

Como primer paso debes agregar en un bol o recipiente 1 cucharada de leche tibia, la cual debe ser líquida y entera, así también 4 aspirinas las cuales se disolverán solas con la ayuda de la leche y 1 cucharada de miel, mezcla hasta que todos los ingredientes se unan completamente, y listo ya tienes tu mascarilla de aspirina para combatir el acné y remover el exceso de grasa en la piel.

Antes de aplicar la mascarilla recuerda que tu rostro debe estar completamente limpio, libre de maquillaje o cualquier otro producto, una vez que tu piel este limpia, es momento de aplicar la mascarilla con ligeros masajes circulares, ya sea con la ayuda de una brocha, una esponja o con tus dedos siempre y cuando estén limpios. Esta mascarilla la puedes aplicar en el rostro, la espalda o brazos ya que son las zonas más vulnerables en donde se hace presente el acné. Deja que actúe de 20 a 30 minutos, una vez pasado el tiempo enjuaga con abundante agua fría, seca ligeramente con una toalla y por último aplica tu crema habitual.

Esta mascarilla la puedes aplicar de 1 a 2 veces por semana, sentirás y notarás los resultados desde la primera aplicación pero debes de tomar en cuenta que se recomienda seguir un tratamiento al menos durante 2 meses para obtener todos los beneficios.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Alimentos que debes evitar si tienes acné, vídeo:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: