comunidades

Mascarilla de bicorbonato de sodio para poros abiertos



Los poros dilatados o poros abiertos son una marca antiestética originados por diversas circunstancias tales como la edad (en adolescentes o pieles maduras), exceso de grasa en la piel, herencia, utilizar productos inadecuados, por el consumo de algunas pastillas anticonceptivas, cambios hormonales o bien simplemente por la falta de limpieza profunda en nuestra piel, es por ello que hoy les quiero dar a conocer una excelente mascarilla a base de 3 ingredientes, principalmente de bicarbonato de sodio para poder combatir los poros abiertos.

A continuación observarás un vídeo en donde podrás conocer como realizar esta mascarilla a base de bicarbonato de sodio para poder tratar los poros abiertos, hidratar tu piel, eliminar manchas y prevenir acné, te encantarán los resultados:

En esta mascarilla utilizaremos 3 ingredientes, los cuales tienen funciones especificas para el cuidado y limpieza de la piel, y en conjunto llegan a obtener resultados muy beneficiosos, y lo mejor de todo es que son muy económicos y fáciles de conseguir:

Beneficios de cada ingrediente:

Bicarbonato de sodio: Tiene la función de un exfoliante suave para la piel, penetrando y limpiando las células muertas, además de remover el exceso de grasa que provoca los poros abiertos. Y lo mejor de todo es que también puede ser de gran ayuda para eliminar manchas oscuras.

Leche: Este ingrediente forma parte de la familia de los exfoliantes, eliminando las células muertas de la superficie, hidratando de forma natural a la piel y aumenta la producción de colágeno lo cual tiene como resultado la reducción de arrugas y líneas finas.

Clara de huevo: Tal como los otros dos ingredientes ayuda a la limpieza profunda de la piel, tonificándola, hidratándola y mejorando su salud. 

Preparación de la mascarilla: En un recipiente mezcla una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, dos cucharadas soperas de leche en polvo (que no sea deslactosada) y la clara de un huevo, revuelve hasta obtener una pasta. Seguidamente aplica de forma circular cuidadosamente sobre tu rostro, deja que actúe durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Seca tu piel cuidadosamente con una toalla y por último aplica tu crema humectante habitual. 

Esta mascarilla la puedes aplicar de 2 a 3 veces por semana y comenzarás a ver los resultados desde la primera aplicación, ya que sentirás a tu piel fresca, hidratada y más saludable. 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos