En la nota de hoy, vamos a conocer 3 remedios caseros para reducir los poros abiertos; esto suele causar que tus poros absorban una mayor cantidad de grasa por lo que puede generar que tengas mayor cantidad de granitos o problemas de acné, así que vamos a disminuirlos de una manera muy sencilla.
Mascarilla de pepino
Ingredientes:
1 pepino.2 cucharadas de harina de maíz (20 g).
Preparación:
Pela el pepino y licúalo para obtener solo el jugo.En un recipiente, echa el pepino y agrega el harina de maíz.
Mezcla bien hasta formar una pasta espesa y homogénea.
Aplica en tu rostro, previamente lavado con agua tibia.
Deja actuar 15 minutos y retira con agua tibia.
Usa una crema hidratante al terminar. Repite este proceso al menos 2 veces por semana para ir controlando tus poros.
Hielo
Así es, el hielo te ayudará a reducir los poros, de hecho trae muchos beneficios a tu piel, solo debes hacerlo con cuidado para no dañar tu piel.Envuelve en un paño o toallita un cubito de hielo y pasa por tu rostro haciendo movimientos circulares sin dejarlo en un mismo sitio para evitar alguna quemadura.
Realiza este procedimiento por la mañana alternando un día si y otro no, para mejores resultados.
Tónico de tomate
Ingredientes
1 tomate frescoagua mineral
Procedimiento
Licua el tomate perfectamente.Pasa el resultado por un colador para quedarte solo con el líquido.
Mezcla con un poco de agua mineral fresca y conserva en el refrigerador. Humedece una toallita reutilizable o pad de algodón con la mezcla y pasa sobre tu rostro después de limpiar tu rostro con tu rutina regular de limpieza y realizar este proceso cada noche.
Como puedes ver son remedios muy sencillos pero eficaces para que tus poros no estén tan abiertos y de esta manera tengas una piel mas sana, ya que cada uno de los remedios no solo te ayuda con esto, sino con mejorar la salud de tu piel, así que es momento de ponerlo en práctica y tener una piel aún más guapa.
No olvides compartir la nota con tus amigues y familia, así como también seguirme en todas las redes sociales para una experiencia Lenteja más completa.