Uñas navideñas: más de 40 ideas para decorar tus uñas esta Navidad

Las uñas navideñas son una de esas tendencias que cada fin de año, vuelven con toda su fuerza para demostrarnos que hasta algo tan sencillo como la manicura, se puede contagiar del entusiasmo de las fiestas. Y una fecha tan importante como la Navidad no es la excepción.

Colores elegantes como rojo, verde, blanco y dorado, motivos como renos, copos de nieve y hasta Claus, se apoderan de la manicura para hacernos vivir el mes de Diciembre con mucho estilo.

Si no sabes como decorar la tuya, puede que estas propuestas te ayuden algo.

Enseguida, prepárate para inspirarte con todas las ideas de uñas para Navidad que están viralizándose por la web.

Uñas navideñas decoradas

Las figuras navideñas son muy populares en la decoración de uñas, así como ciertas combinaciones de colores que incluyen esmaltes metálicos y los tan tradicionales tonos rojo, verde y blanco.

aplicacion de uñas navideñas


Son bastantes los diseños que se pueden improvisar con distintos colores e iconos de Navidad, como árboles, muñecos de nieve, muérdago y hasta Santa Claus. Sin olvidarse de accesorios como el glitter y las gemas pequeñas, que alegran cualquier manicura.

Uñas navideñas fáciles

Es comprensible que no quieras pasarte horas haciendo tu manicura, pues no todas somos expertas como esas gurús que abundan en Instagram y Pinteres. Afortunadamente, no todos los diseños navideños son complicados.

videos de aplicacion de uñas navideñas


Los pingüinos, moños, esferas, puntos, luces navideñas o ropa de personajes de esta temporada, son tan solo algunos de los motivos que puedes pintar en tus uñas con toda facilidad. La mayoría de ellos se podrían elaborar a mano alzada o con ayuda de plantillas para nail art.

Uñas navideñas rojas

El rojo es el color protagonista de la Navidad y no hay motivo alguno para no hacerlo protagonista de tus manos en estas fiestas. Solo observa todas las ideas sensacionales con las que las puedes embellecer.

como hacer uñas navideñas


Figuras con glitter, árboles navideños, diseños que solo se ven en suéteres de invierno y que hasta tienen que ver con Santa Claus; cada una de estas cosas es adorable y convertirá tu manicura en algo inolvidable. Las uñas rojas nunca pasan de moda.

Uñas navideñas rosas

Si bien el rosa no es un color navideño, siempre se mantiene en tendencia y se puede combinar perfectamente con diseños de temporada para obtener algo único y genial.

diseño de uñas navideñas bonitas


Estas ideas son ideales tanto para uñas cortas como largas, pues tienen mucho glamour y una gran originalidad que no querrás pasar por alto. Tú decides si usas un esmalte de color intenso o un tono discreto, como el rosa pastel.

Uñas navideñas doradas

Las uñas metalizadas jamás dejarán de sorprendernos y en Navidad, el dorado se lleva todas las miradas. Lo vemos en todas partes, desde vestidos y zapatos, hasta el maquillaje y por supuesto, en la manicura.

como hacer diseños de uñas navideñas


Lo genial de este color es que se puede combinar perfectamente con cualquier otro tono, y ya sea que uses un esmalte metálico o con glitter, siempre se ve estupendo al crear figuras navideñas o incluso si te lo pones sin ningún adorno.

Uñas navideñas de renos

¿A quién no le gustan los renos? Son característicos del invierno y nunca pueden faltar en las uñas. Encontrarás que hay distintas maneras de pintarlos, desde las más simpáticas hasta las que son más sofisticadas.

arreglo de uñas navideñas


Los renos también se llevan con diferentes combinaciones de colores; así que no te tienes que limitar al café. De hecho, es genial que combines esmaltes neutros con toques más brillantes de color, como el rojo y el dorado. Se pueden formar patrones muy interesantes.

Uñas navideñas de copos de nieve

Otro motivo típico de la Navidad son los copos de nieve, los cuales adoramos por su perfecta simetría y todas las maravillosas formas que son capaces de crear. Definitivamente un bello desafío para toda amante del nail art.

estilos de uñas navideñas


Para crear copos de nieve en tus uñas, se vale hacerlos a mano alzada (si tienes buen pulso), usar plantillas o hasta glitter que ya viene cortado para simular estos trozos de hielo. Haz una manicura invernal con tonos como el azul, el plateado o el blanco, o atrévete a innovar con otras opciones.

Uñas navideñas acrílicas

Las uñas postizas no pueden faltar para celebrar la Navidad con estilo, y lo cierto es que son muchas las cosas que se les pueden poner. Desde una pequeña decoración en tu manicura francesa hasta accesorios en relieve.

uñas navideñas 3d


Las uñas de acrílico son una estupenda opción cuando necesitas lucirte en una fiesta realmente importante. Y además de los colores tradicionales, también está permitido usar tonos distintos en tanto no pierdas de vista la temporada.

Uñas navideñas con piedras

La decoración de manicura con piedras es otro clásico que a todas nos encanta, y para celebrar las fiestas, no hay nada como incluir pequeñas piedras de fantasía, de colores o metálicas, en forma de gota o de moño.

figuras en uñas navideñas


Las piedras son ideales para formar árboles navideños, botones de muñecos de nieve, esferas o hasta luces navideñas. No necesitas nada más para engalanar tus manos en la cena de Nochebuena o cualquier otro evento especial que tengas para esta temporada. ¡Mira cuanta creatividad!

Uñas navideñas paso a paso

Ahora que has mirado las tendencias que estarán de moda este año, seguro que no vas a dejar la oportunidad de impresionar a todos con tu manicura durante diciembre. Por eso es bueno que vayas practicando si quieres embellecer tus manos.

Mira este tutorial de Musas para aprender como hacer uñas navideñas, con cuatro increíbles diseños que podrás replicar en casa para las próximas fiestas.



No hay nada como darle a tus manos un poco de estilo con todos estos geniales y festivos diseños.

¿Cuál de estas uñas navideñas te ha gustado más?
 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Hol@ a tod@s, ¿cómo estáis? ¿Preparadas/os ya para la Navidad? Yo sí, pero sobre todo mis uñas navideñas, bueno…también se pueden considerar uñas invernales porque son muy Frozen… Si para estas fechas queréis huir del típico rojo, aquí os muestro un diseño de uñas difuminado en tonos grises y blanco con paisaje de invierno, copos de nieve y renos. Vamos…¡¡una manicura que lo tie ...

uñas

Las uñas con copos de nieve van a verse mucho durante esta temporada, en infinidad de diseños de nail art con estilo que seguramente, vas a querer imitar para no quedarte atrás. O tal vez te lo estés pensando porque piensas que es muy difícil. ¡Nada más lejos de la realidad! Decorar uñas con este tipo de figuras puede ser lo más sencillo y glamoroso del mundo, solo necesitas un poco de práctica e ...

uñas

La decoración de uñas en rosa es un estilo que siempre se mantiene en tendencia, va con todo y se puede decorar de diversas formas, dependiendo de la manicura que quieras lucir. No hay color más femenino para lucirte en cualquier temporada del año. Claro que no siempre sabemos como podemos usar este bello color. Sitios como Pinterest nos han permitido estar al tanto de los nail art favoritos de la ...

uñas

Se acerca el fin de Diciembre y si eres una chica con estilo, seguro te estás preguntando como puedes decorar tus uñas para Año Nuevo. En esta fecha más que nunca, puedes jugar con todo tipo de estilos y añadirle brillo a tu manicura como en ninguna otra. Ya sea que uses piedras, glitter, esmaltes mate o metálicos, o muchas otras opciones que tienes disponibles para hacer de tus uñas algo fenomena ...

Cuidados para tus uñas Ideas para regalar Mis diseños de uñas

Hola a tod@s, ¿cómo estáis? Espero que estupendamente y con buena salud… El otro día tuve sesión de uñas con amigas a las que hice unos diseños muy navideños y festivos, si queréis sorprender en vuestra cena y comida de Navidad con vuestras uñas decoradas…no os podéis perder este post… Para este nail art he utilizado varias técnicas: a mano alzada, estampación de uñas…y ...

uñas manicura decoración de uñas ...

Una de las fiestas más especiales del año está muy cerca y por supuesto es un motivo perfecto para que podamos realizarnos una manicura preciosa con temas navideños para celebrarlo. Hay muchos diseños que podemos escoger y combinar con el look que llevemos durante esta noche, a continuación te dejare algunos de los que estarán en tendencia durante esta navidad 2016. Decoraciones paso a paso Estas ...

uñas

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...

Sin categoría

Cuando se trata de decorarse las uñas, hay un montón de estilos a los cuales podemos adaptarnos, dependiendo de la ocasión y nuestro propio ánimo. Hace no mucho que los esmaltes en tonos suaves se pusieron de moda, especialmente durante las temporadas de primera y verano, que son las favoritas para dejar atrás las manicuras oscuras e intensas. Las uñas color pastel siempre son una opción estupenda ...

uñas

Decorar uñas con muñecos de nieve es algo muy en tendencia para esta temporada, en la que la Navidad se hace notar por todas partes; basta con ver todas las hermosas manicuras que rondan las redes sociales y que le encantan a las amantes del nail art. No importa si llevas las uñas cortas o largas, con estas ideas seguro que consigues unas manos de ensueño. Tampoco necesitas ser una experta con los ...

uñas

Uñas decoradas, algo que a todas nos encanta pero que no siempre sabemos como llevar a cabo, con todas las tendencias e ideas que hay, y con tantos estilos que a veces nos parecen imposibles de copiar, por lo complicados que parecen. Sin embargo como siempre he dicho, solo hace falta un poquito de practica y creatividad para lucir una manicura estupenda, ¡y sin necesidad de gastar demasiado! Porqu ...