Uñas con copos de nieve: ¡más de 20 ideas para esta Navidad!

Las uñas con copos de nieve van a verse mucho durante esta temporada, en infinidad de diseños de nail art con estilo que seguramente, vas a querer imitar para no quedarte atrás. O tal vez te lo estés pensando porque piensas que es muy difícil.

¡Nada más lejos de la realidad! Decorar uñas con este tipo de figuras puede ser lo más sencillo y glamoroso del mundo, solo necesitas un poco de práctica e inspiración.

Como la que te darán los más de 20 diseños con copos de nieve que vas a ver enseguida.

Las uñas invernales están arrasando en Pinterest, Instagram y Youtube, y tú también puedes ser parte de esta tendencia si te atreves a explotar tu creatividad al máximo.

Uñas con copos de nieve azules

Son las más clásicas en estos días, pues el azul parece ser el color del invierno por excelencia. Pero solo observa todas las tonalidades que puedes usar para que tener uñas a la moda.

como pintar las uñas con copos de nieve


El glitter y los esmaltes metálicos, son muy empleados para darle glamour a la manicura. Y como puedes ver, estos estilos se pueden emplear incluso en uñas cortas, así que el largo no es ninguna restricción.

Uñas con copos de nieve plateadas

Después del azul, el plateado es el color más empleado en el nail art apenas llega la época decembrina, y más con esta tendencia.

decoracion de uñas con copos de nieve


Los copos de nieve lucen igualmente geniales en uñas de acrílico, con las que es posible hacer maravillosos diseños invernales, que parecen como sacados de un cuento.

Uñas con copos de nieve doradas

El dorado no se puede dejar de lado para las fiestas, pues es un color festivo y muy a la moda, que de verdad hará que tus uñas se vean como una joya. Así como es puedes usarlo para hacer copitos.

uñas con copos de nieve fáciles


Algunos diseños son más sencillos que otros, pero definitivamente todos son una gran opción para tener una manicura genial en invierno. Decora tus uñas con esmaltes metálicos para hacer una apuesta segura.

Uñas con copos de nieve rosas

Ya sea que te pongas uñas de gel, acrílicas o te las dejes al natural, el rosa siempre es un color increíble para lucir en cualquier estación del año. Y los copos de nieve combinan a la perfección con él.

uñas con copos de nieve sencillas


Este tono luce de maravilla combinado con el gris, con el beige y otros colores neutros con los que seguro puedes ingeniarte otros estilos fantásticos. En algunos de ellos, las aplicaciones de piedras de fantasía y otros accesorios hacen de las uñas algo más especial.

Uñas con copos de nieve rojas

Las uñas rojas son otro clásico recurrente en invierno, pues no hay color que identifique mejor a la Navidad. Estos son los nail arts con copos más populares para la temporada.

imágenes de uñas con copos de nieve


No importa el tono ni el acabado que uses, puedes estar segura de que vas a encontrar un montón de combinaciones con las que tus manos se verán preciosas.

Como decorar uñas con copos de nieve

Como ves, hay muchas maneras de lucir esta tendencia en la manicura y no siempre limitándote a los clásicos colores azul y plateado. Tienes que ir practicando como hacer estos preciosos copos, pues la época de fiestas ya comenzó.

Este tutorial de Jenny Claire Fox muestra tres diferentes estilos, fáciles de hacer, que pueden ser muy apropiados para estas fiestas y adaptarse con los colores que más te gusten.



Es muy sencillo decorar uñas con copos de nieve cuando tienes todas estas imágenes para inspirarte. Anímate a lucirlas en posadas o cenas navideñas durante esta temporada.

¿Cuál de estos diseños ha sido tu preferido?
 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

Decorar uñas con muñecos de nieve es algo muy en tendencia para esta temporada, en la que la Navidad se hace notar por todas partes; basta con ver todas las hermosas manicuras que rondan las redes sociales y que le encantan a las amantes del nail art. No importa si llevas las uñas cortas o largas, con estas ideas seguro que consigues unas manos de ensueño. Tampoco necesitas ser una experta con los ...

uñas born pretty colaboraciones

Buenos días. Hoy os traigo otra manicura de la colaboración que realice con la página online Born Pretty Store. Esta vez he usado la placa de estampar, podéis ver todo lo que me enviaron para la colaboración aquí. Os dejo el resto de link de esta página online: Facebook Twitter Pinterest Blog Youtube Para esta manicura emplee el dibujo de copos de nieve. Los materiales que he utilizado son: Kand ...

Colaboraciones Ideas para regalar Mis diseños de uñas

Hol@ a tod@s, ¿cómo estáis? ¡¡Feliz año nuevo!! Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas con copos de nieve, ideal para este tiempo que está haciendo…si os interesa…seguid leyendo… Antes de cortar mis uñitas, me hice un nail art que aún no os había enseñado…utilizando la técnica de estampación con un diseño de copos de nieve. Para este diseño de uñas tan sencillo, lo que h ...

uñas

Las uñas navideñas son una de esas tendencias que cada fin de año, vuelven con toda su fuerza para demostrarnos que hasta algo tan sencillo como la manicura, se puede contagiar del entusiasmo de las fiestas. Y una fecha tan importante como la Navidad no es la excepción. Colores elegantes como rojo, verde, blanco y dorado, motivos como renos, copos de nieve y hasta Claus, se apoderan de la manicura ...

Ideas para regalar Mis diseños de uñas

Hola a tod@s, hoy os voy a enseñar un diseño de uñas de lo mas invernal y muy frozen, se trata de un nail art en azul difuminado con copos de nieve y renos. Si te interesa saber cómo lo he hecho, no te lo puedes perder Para esta manicura he utilizado distintas técnicas, lo primero de todo ha sido hacer un difuminado con 2 tonos de esmaltes azules y otro blanco, lo he hecho con una esponja trian ...

uñas born pretty christmas ...

Decoración de navidad - Copos de nieve en las uñas ¡Y arrancó la temporada de manicuras navideñas! Entre tantas incoherencias que tenemos en el hemisferio sur con estas fechas destaca la añoranza por nieve, buzos bariloche y frío en pleno verano. Arranco entonces Diciembre con nieve en las uñas. Estampé copos de nieve de la placa navideña BP01 de BornPretty Store, la verdad que es una belleza de p ...

uñas

¡Hola a todas! Ya estamos en diciembre, se acerca la Navidad y hace un frío que pela. Así que esta vez, he decidido hacer una manicura clásica de estas fechas, inspirada en los copos de nieve. Aquí tenéis mi versión de este diseño.Hi everyone! Ok, finally december have arrived, Christmas is coming and it"s really freezy! So, here you are a clasic manicure in this season, inspired in snow. V ...

Eventos Ideas para regalar Mis diseños de uñas

Hol@ a tod@s, lo primero de todo…¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Para empezar este 2024, os voy a enseñar el diseño de uñas que lucí en Navidad y Año Nuevo, un nail art en color verde y dorado precioso. Si os interesa, seguid leyendo… Como podréis observar, para esta manicura he utilizado la técnica de estampación con varias placas con motivos navideños (campana, copos de nieve, fuegos artificia ...

deborah milano estampación navidad ...

¡Ya se nota! ¡Ya está aquí! Quedan tres días para que llegue ese día tan especial... ¡sí, la Navidad! Desde hace semanas las tiendas se visten de gala, los restaurantes lanzan sus menús navideños, aprovechamos los días libres para visitar a los familiares o quedar con esos amigos a los que hace tanto que no vemos... Tema compras, consumismo y demás aparte, es verdad que estos días hay un espíritu ...

Uncategorized

Hol@ a tod@s, ¿cómo estáis? ¿Preparadas/os ya para la Navidad? Yo sí, pero sobre todo mis uñas navideñas, bueno…también se pueden considerar uñas invernales porque son muy Frozen… Si para estas fechas queréis huir del típico rojo, aquí os muestro un diseño de uñas difuminado en tonos grises y blanco con paisaje de invierno, copos de nieve y renos. Vamos…¡¡una manicura que lo tie ...