Uñas para Año Nuevo: ¡+40 ideas para recibir el 2017 con estilo!

Se acerca el fin de Diciembre y si eres una chica con estilo, seguro te estás preguntando como puedes decorar tus uñas para Año Nuevo. En esta fecha más que nunca, puedes jugar con todo tipo de estilos y añadirle brillo a tu manicura como en ninguna otra.

Ya sea que uses piedras, glitter, esmaltes mate o metálicos, o muchas otras opciones que tienes disponibles para hacer de tus uñas algo fenomenal, puedes estar segura de que te verás siempre a la moda.

Si estás buscando diseños que sean hermosos y fáciles de hacer, has llegado al lugar indicado.

Mira a continuación cuales son los nail arts de Año Nuevo que están arrasando en Internet e encuentra inspiración en ellos para decorar tus manos.

Uñas para año nuevo con glitter

El glitter siempre es bienvenido cuando intentamos que nuestras uñas se vean glamorosas y engalanadas para cualquier fiesta. En Año Nuevo, es muy común utilizar combinaciones con negro, dorado y plata, pero no tienes que limitarte a estos colores.

color de uñas para año nuevo


Hay otros tonos que son muy festivos como el azul, el violeta, el rosa y el turquesa, que se verán increíbles en tu manicura. ¡Mira que lindos son!

Uñas para año nuevo con fuegos artificiales

Así como en Navidad tenemos muñecos de nieve, esferas, árboles navideños, copos de nieve y otros símbolos de la temporada, en Noche vieja podemos inspirarnos en los coloridos fuegos artificiales.

diseños de uñas para año nuevo paso a paso


Pinta tus uñas con un color oscuro de fondo y encima, traza líneas con algún barniz metálico o con glitter por encima, siempre usando colores brillantes. Es una decoración sencilla pero elegante al mismo tiempo.

Uñas para año nuevo doradas

Nada dice ¡hola nuevo año! como el color dorado, el tono de la abundancia, la riqueza y la buena suerte que esperamos para los siguientes doce meses. Sin mencionar que es fácil de combinar y siempre luce bien con todo tipo de outfits.

como decorar mis uñas para año nuevo


Ya sea que lleves tus uñas completamente doradas o las mezcles con algún esmalte neutro, como el blanco o el nude, tus manos lucirán geniales con todas las tendencias que puedes incorporar en ellas.

Uñas para año nuevo rojas

Otro de los deseos más comunes al empezar un nuevo año, es el de tener amor y el color por excelencia para este sentimiento, es el rojo. Una tonalidad sofisticada y excelente para pasar la última noche de Diciembre.

como pintarse las uñas para año nuevo


Para pintar de rojo tus uñas tienes muchas opciones, que van desde la manicura francesa hasta la pedrería y el glitter. Y lo bueno de estos diseños, como puedes ver, es que con ellos no importa si llevas una manicura corta o larga.

Uñas para año nuevo negras

Se puede decir que el negro es un clásico para decorar las uñas en las fiestas, pues es un color comodín que se lleva bien con todo, especialmente con los tonos metalizados.

modelos de uñas para año nuevo


Usar figuras como estrellas o líneas, o glitter de gran tamaño, son algunas de las alternativas a elegir para que esta Noche vieja, esté llena de elegancia y ganas de celebrar. Tan solo observa que sexys se pueden ver tus manos con estos nail arts.

Uñas para año nuevo plateadas

Así como el dorado es un color sensacional para llenarte de energía la última noche del año, el plateado te puede ir fenomenal si deseas sofisticación y glamour al mismo tiempo.

imagenes de decoracion de uñas para año nuevo


Lo más común es combinarlo con negro, un tono con el cual es posible hacer diseños desde divertidos hasta geométricos.

Uñas para año nuevo mate

Sigue en tendencia el estilo de combinar esmaltes mates con metálicos, glitter o pequeñas gemas. Los colores neutros como el beige y el negro llevan la delantera en las redes sociales.

como me pinto las uñas para año nuevo


Sin embargo, también encontramos otros colores como el rojo, el rosa palo y el azul noche, que conforman un fondo perfecto para los detalles resplandecientes que ves en estos ejemplos.

Uñas para año nuevo con piedras

La manicura con piedras jamás puede faltar cuando se trata de celebrar un gran evento, ya sea una boda, una graduación o el termino de otro año. En mayor o en menor cantidad, son ideales para tener uñas con estilo.

estilos de uñas para año nuevo


Estos son algunos de los diseños más populares para celebrar este 31 de Diciembre con elegancia.

Uñas para año nuevo originales

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de aquellos nail arts que destacan por su originalidad en los detalles. Algunos combinan texturas, otros usan tonos pocos usuales y los hay que brillan con diseños relativos al Año Nuevo.

fotos de uñas para año nuevo


¡De cuantas maneras es posible decorarse las uñas durante esta fecha!

Uñas para año nuevo paso a paso

Ya vimos que hay un montón de estilos en los que te puedes inspirar para recibir el año con todo el estilo del mundo. Ahora es momento de poner manos a la obra.

En este tutorial de Janelle Estep, aprenderás como  hacer un diseño sensacional en negro y plateado. No hay nada más resplandeciente para Noche Vieja.



Ya te has dado cuenta de lo sencillo que es lucir unas manos preciosas para darle la bienvenida a los doce meses que se aproximan. No dejes de intentar con alguna de estas uñas para año nuevo, puede que sorprendas a alguien especial.

¿Cuál de todos estos diseños te ha gustado más?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

Se acerca el 14 de Febrero y a estas alturas, muchas chicas andan buscando todo tipo de diseños de uñas para San Valentín, que puedan lucir en su manicura durante ese día tan especial. Y es que pocas ocasiones son tan especiales para improvisar en nuestras manos. Existen un montón de diseños clásicos en rojo y rosa, que son perfectos para impresionar a tu pareja en una cita romántica, o bien, a lo ...

Uñas

Las uñas decoradas en plata son una tendencia que siempre está en auge, como todas las manicuras con colores metálicos que son tan apropiadas para distintas situaciones; desde una salida casual hasta algún evento para el que debas arreglarte de manera sofisticada. La verdad es que este tono nos brinda maneras infinitas de combinarlo o usarlo en decoraciones. Una enorme ventaja es que combina con c ...

uñas

Dentro de las manicuras más populares que existen, podemos encontrar las uñas de Hello Kitty como unas de las favoritas en chicas de todas las edades y con una gran variedad de estilos. Y es que a esta gatita japonesa la podemos encontrar hasta en la sopa. El nail art no es la excepción. Hay un montón de maneras en las que tus manos se pueden volver tiernas y estilosas, teniendo como protagonista ...

Uñas

Los diseños para uñas de cristal se han vuelto sumamente populares, tanto así que las redes sociales nos han bombardeado con un montón de ideas sensacionales para lucirlas como mejor se adapte a nuestra personalidad. Desde las chicas más naturales hasta las que apuestan por lo oscuro. Y es que esta tendencia, iniciada en Corea del Sur, es tan fácil de llevar a cabo y tan llevadera, que es imposibl ...

uñas

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes. Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toq ...

Mis diseños de uñas

Hol@ chic@s, llego un poquito tarde, pero…¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!. ¿Cómo habéis empezado este 2018? Espero que estupendamente, yo muy liada con las fiestas, las compras, el trabajo…pero no quería dejaros sin ver mi manicura que lucí el día Nochevieja/Año Nuevo, un diseño de uñas muy elegante en blanco y dorado. Este nail art lo tenía en mente desde hace tiempo, pero estaba esperando algu ...

uñas

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...

uñas

Las uñas sencillas son una gran alternativa para lucir unas manos hermosas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una experta en complicados nail arts que embellezcan tu manicura. Son también la mejor opción para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones. A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco ...

Uñas

Las uñas con encaje son una de las tendencias más buscadas en las redes sociales, pues no hay nada como una manicura sexy que imite a las prendas de lencería que tanto nos gustan, o a esos vestidos que nos recuerdan la época victoriana. Cuando miramos todos esos diseños que mezclan transparencias y figuras complicadas, llenas de detalles y redecillas, pensamos que deben ser de lo más complejos. Si ...

uñas

Arrancamos un nuevo año y lo que todas están buscando ya, son uñas para 2017, con las cuales lucir una manicura a la moda y preciosa para ocasiones muy especiales. Estos doce meses nos tienen deparadas varias sorpresas ideales para embellecer las manos. Habrá tendencias súper conocidas y clásicas que ya son de ley en todo buen nail art, como las uñas con pedrería y en tonos mate, pero también habr ...