Muchas mujeres se preocupan al momento de atender algún evento en especifico ya que no saben exactamente que maquillaje usar. Hay veces que la fiesta puede ser muy elegante y otras más casuales por lo que es entendible la confusión. El día de hoy quiero ayudarte dándote consejos y lograr el maquillaje perfecto para cada ocasión, de esta manera podrás tomar inspiración y estar perfecta y hermosa para un día normal, una cita de noche o una fiesta de graduación. ¡Comencemos!
Día a día
Cuando te levantas por la mañana y miras tu celular (móvil) y te das cuenta de que tu día estará lleno de actividades; ya sean clases, trabajo, compras y de más, lo que necesitas es un maquillaje nude. Ya que ahorraras tiempo al arreglarte y aún así te veras espectacular, de igual manera tu piel estará más sana ya que no tendrás mucho producto en tu cara a lo largo del día.Tip: Usa algún primer en el rostro para crear un brillo natural.
Brunch, desayunos y eventos de día
En esta época del año hay más eventos por las mañanas; ya sean desayunos del trabajo o alguna comida con las amigas. Para esta ocasión necesitas un maquillaje ligero con un toque de color. Puedes mantener tus rostro y tus ojos con colores neutros y agregar ese toque de matiz con algún labial de un tono mate café o rosado. Si también lo quieres un gloss te ayudará de igual manera.Tip: Usa un poco de blush en las mejillas para que todo tu rostro se vea sano y uniforme.
Citas, cena y eventos casuales de noche
Estos tipos de eventos requieren de un maquillaje más producido que te haga ver bella y sexy. Es así como puedes comenzar a jugar con los ahumados en los ojos. Ten cuidado de no cargarlos tanto de color puesto que debes encontrar un balance con los labios también. Para esta última parte del rostro opta por colores como rojos y colores nude.Tip: Para este tipo de maquillaje un contorneado en el rostro te hará ver más estilizada, por lo que será tu arma perfecta.
Eventos elegantes de noche
Esta última idea requiere de un maquillaje sexy y dramático. Opta por ahumados cargados de color y con brillos, de esta manera crearas una mirada desafiante. También puedes usar un iluminador en las partes altas de la cara para agregar ese toque de elegancia. En cuanto a los labios debes de tener en cuenta que si tus ojos están muy cargados, opta por alguna labial neutro. Si sientes que es mejor un labial de color también puedes hacerlo, solo ten cuidado de mantener los matices de tu cara bien balanceados.Tip: Finaliza tu maquillaje con pestañas postizas para un look elegante y bien editado.
Espero que estas ideas te ayuden la próxima vez que quieras verte hermosa sin importar el lugar donde estés. Te invito a que me sigas y visites mi blog en donde encontraras muchas más ideas para que siempre estés a la moda. Mientras tanto continua navegando en facilisimo y disfruta de las miles de ideas que te ayudarán a mejorar tu estilo y glamour.