Opciones de maquillaje para pieles morenas



La meta de muchas mujeres es tener una piel bronceada y radiante, ya que te ayuda a verte más sana y además te da un efecto que estiliza tu rostro y tu cuerpo. Si tu ya eres morena natural entonces sabes de lo que te estoy hablando. Ya sea que estés bronceada o seas morena, existe maquillaje que puede ayudar a resaltar este glow y belleza de tu piel aún más. Sigue leyendo este post y entérate de consejos para un maquillaje perfecto, además con la galería de fotos inspírate para probar estos looks que están increíbles.

Base de maquillaje

Este producto es fundamental ya que hará que tu rostro se vea uniforme. Ya que tu piel esta en tonos medios ten cuidado de no elegir un color muy oscuro o demasiado claro, puedes tomar de bases de un tono café claro para que se difumine con tu piel perfectamente. 

Tip: Si a ti te gusta el maquillaje nude, el usar la base perfecta para ti será de gran ayuda al crear este look.


Labios

Para unos labios perfectos es importante que los cuides del sol todo el día, así que ten en cuenta usar protector solar de labios siempre. Con tu piel morena podrás lucir colores brillantes como el rojo, naranja y coral. Solo recuerda mantener el resto de la cara con un maquillaje sutil puesto que tus labios serán la parte que sobresalga. Si no estas tan entusiasmada con colores de este tipo utiliza colores nude y gloss para un labio sexy. 

Mejillas

Para acentuar tu tono de piel puedes usar blush en tonos rosados, solo recuerda que sean tonos que complementen tu complexión, por lo que colores muy claros no te servirán. Para iluminar tu cara opta por bronceador o colores con tonos cafés para lograr una conexión natural. 

Tip: Puedes utilizar un blush en crema los cuales tienen un humectante y harán que tu piel luzca radiante.

Ojos

Una ventaja increíble de ser morena es que tienes un aire de sensualidad natural asombrosa que te ayudara a sentirte con la confianza perfecta todos los días. Es por ello que muy fácilmente puedes lucir ahumados en los ojos ya sean naturales o dramáticos para complementar. Puedes usar tonos café, bronce, y azules oscuros. Trata de no usar sombras de colores claros puesto que lo que se desea es agregar un toque de misterio a los ojos. 

Tip: Para una mirada seductora pon énfasis en tus pestañas y en las cejas, de esta manera podrás lucir unos ojos despampanantes ya sea que optes por un maquillaje de día o de noche. 

Espero haberte inspirado a lucir una piel hermosa  todo el tiempo, pronto te escribo para más consejos de maquillaje. Te invito a que me sigas y visites mi blog en donde encontraras muchas más ideas para que siempre estés a la moda. Mientras tanto continua navegando en facilisimo y disfruta de las miles de ideas que te ayudarán a mejorar tu estilo y glamour. ¡Hasta la próxima!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: