comunidades

maquillaje pin up

89 ideas encontradas en Belleza.


El maquillaje de estilo pin up es aquel que presenta una tez impoluta, unos femeninos ojos marcados con una gruesa línea de eyeliner y unos sensuales labios rojos o en un color intenso.

Se trata de un maquillaje muy sencillo si se tiene un poco de práctica y con el que lograremos resultados realmente favorecedores. Por ello, es un estilo muy seguido en la actualidad, aunque su verdadera procedencia se sitúa en los años 50.

Os mostramos cómo conseguir este efecto, tutoriales en vídeo, ideas, etc.

Imagen: Benefit


Buscar en todo facilisimo
maquillaje automaquillaje peinado ...

¿Quieres aprender a realizarte un eye-liner perfecto, fácil y con pincel?, ¿Quiéres conocer los verdaderos pasos de un maquillaje PinUp? todas tus dudas serán resueltas, viendo éste video, donde aprenderás a lucir guapisima `para cualquier ocasión!!

maquillaje san valentín

Hola!!!Se acerca San Valentín y qué mejor maquillaje que un Pin Up para celebrarlo!!!El maquillaje pin up se caracteriza por unos labios rojos muy sensuales y unos ojos neutros con un delineado marcado. Personalmente me encanta este maquillaje y para ésta fecha que se acerca me parece ideal.Para realizarlo usaremos una sombra de tono piel por todo el párpado móvil y por la cuenca una sombra marrón ...

Maquillaje

El maquillaje pin up ha llegado para quedarse con nosotras desde la lejana década de los 50, esa época que nos encanta con su música, sus estilismos y su estilo en general que aún hoy en día, es súper apreciado por fashionistas, decoradores de interiores y más.Este tipo de look en específico, se ha vuelto a popularizar gracias a celebridades como Katy Perry o la inmortal Amy Winehouse, que solía a ...