Belleza

Raiza Montes Idea guardada 69 veces
La valoración media de 137 personas es: Excelente

Maquillaje para salir de noche que deberías intentar



En los últimos meses me encontré utilizado el mismo maquillaje para todas mis salidas, me aburrí de lucir igual con todos mis looks. Entonces, me puse a buscar nuevas ideas de inspiración. Es por eso que hoy te escribo y te enseño nuevas ideas de maquillaje para tu próxima salida en la noche, sé la más guapa del lugar con estos looks. 

Disfruta y diviértete probando nuevos estilos y tendencias de maquillaje. Te comparto los que me parecieron increíbles y que sin duda tienes que probar. ¡Te verás genial!
 

1. Maquillaje cargado

Si te encanta maquillarte y probar distintos looks o simplemente quieres intentar algo nuevo, te dejo estas propuestas con las que lucirás muy guapa.









 

2. Acabado sutil

Si quieres lucir igual de arreglada pero prefieres que tu maquillaje sea menos llamativo y sin usar tantos productos, te sugiero un maquillaje como los siguientes estilos. Te darán un acabado suave pero se notará que te arreglaste. Puedes utilizar tonos que tengan buen contraste con tu tono de piel y que sugieran un poco de naturalidad. Utiliza técnicas en tendencia como el "strobing" o incluso aplicar labial rojo y un poco de máscara de pestañas hará que lugar muy guapa sin usar tanto producto. 





3. Maquillaje según tu color de ojos

Conoce qué colores quedan mejor con tu tono de ojos. Utilizar los adecuados hará que resalten tu belleza.

- Ojos Claros

 Sigue estas ideas que lucirán genial especialmente para tu color.











 

- Ojos Oscuros 

Con estos tonos generalmente tienen la suerte que le queden la gran mayoría de colores, así que intenta diferentes combinaciones, podrías encontrar un nuevo look con un color que jamás imaginaste utilizar. 








Ahora ya tienes varias ideas para tu próxima salida, compártelo con tus amigas e intenten nuevas ideas. Atrévete a jugar con diferentes colores y tendencias y sácale el mejor partido a tu ojos. Ya sabes lo que dicen, una mirada dice más que mil palabras.

Espero que te haya gusta este post, hasta la próxima. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos