Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Trucos de maquillaje exprés para resplandecer de noche

Usando estos trucos de maquillaje convertirás tu look diurno en un look nocturno en solo cinco minutos

¿Te encanta lucir un look espectacular cuando sales de noche pero muchas veces no tienes la oportunidad de ponerte guapa al salir del trabajo por falta de tiempo?

¡Nosotras te ayudamos a conseguirlo! Para ello, ponemos a tu disposición, a través de este post, una serie de trucos de maquillaje exprés que te ayudarán a convertir el look de día en un look nocturno en tan solo cinco minutos.

Rostro como recién maquillado

Si para ir a trabajar, a clase o, simplemente, para realizar tareas matutinas, has decidido aplicarte una base de maquillaje, lo más probable es que, al final de la tarde, no se vea tan impecable como unas horas antes.

Una buena solución para unificar el color y conseguir que el cutis vuelva a quedar libre de imperfecciones es aplicar polvos sueltos del color de tu piel por toda la cara con la ayuda de una brocha gorda, un accesorio que te permitirá devolverle la belleza a tu rostro en unos segundos.

Si, por el contrario, no has usado ninguna base durante el día, bastará que pases un papel anti brillos por todo el rostro antes de aplicar los polvos sueltos para retirar el exceso de grasa de tu piel.

Trucos de maquillaje exprés para resplandecer de noche


Transformando las sombras

Es habitual que las sombras del maquillaje diurno sean de colores claros, principalmente rosas pastel o marrones muy cálidos. Sean del tono que sean, el objetivo es que las conviertas en sombras oscuras, propias de los looks nocturnos.

Para ello, puedes poner en práctica excelentes trucos de maquillaje extendiendo una sombra oscura sobre todo el párpado móvil, la cual puede ser negra, gris o marrón, dependiendo de tu estilo y del aspecto que quieras conseguir.

Ten en cuenta que el negro siempre te dará un acabado más agresivo y marcado que el gris y el marrón, que son algo más suaves. ¡Elige el que más te favorezca!

Cuando hayas decidido el color y apliques la sombra, alárgala hasta el final del párpado y extiéndela un poco hacia la ceja, ya que esto le dará una mayor profundidad a tu mirada. De este modo, taparás las sombras claras que usaste por la mañana y obtendrás un aspecto felino y sexy.

Ojos perfectos

Después de haber aplicado la sombra, puedes retocar la línea interior del ojo (waterline) delineándola con un lápiz negro o gris. La elección de una tonalidad u otra será cuestión de tu gusto y de lo que te haga sentirte más guapa.

En este vídeo descubrirás un truquito muy sencillo para intensificar el color negro de tu lápiz de ojos en unos segundos.



Pestañas sin fin

Si hay algo que no podrás olvidar cuando salgas de noche es la máscara de pestañas, ya que le otorgará un toque felino y muy llamativo a tus ojos.

Para utilizar los trucos de maquillaje adecuados y aplicarla correctamente, cepíllalas con un peine para pestañas para retirar los grumos que hayan podido acumularse en ellas con el paso de las horas.

Después, aplícate una máscara de pestañas negra o muy oscura en las pestañas superiores e inferiores. Puedes usar dos capas de máscara para que se vean mucho más largas y espesas y colocar una pequeña cantidad de polvos de talco en las puntas entre una capa y otra para hacerlas infinitas.

Pómulos definidos

Para este look nocturno puedes escoger un colorete rosa fuerte o lila en polvo, ya que es más fácil de aplicar que el colorete en crema.

Extiéndelo a lo largo del pómulo y difumínalo hacia las sienes. Así conseguirás realzar tus facciones y obtendrás un rostro marcado y sensual con unos sencillos trucos de maquillaje.

Labios discretos

Ya has definido tus ojos, por lo que a tus labios deberás darles color de una forma discreta, ya que esta vez tu mirada es la protagonista.

Para ello, retira los restos de labial con un pañuelo de papel y aplica una barra rosa o un gloss clarito. Esto hará que tu boca se vea muy sensual, pero sin quitarle protagonismo a tus ojos. ¡Ya puedes usar estos trucos de maquillaje para convertir tu look diurno en uno nocturno!

The post Trucos de maquillaje exprés para resplandecer de noche appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

BELLEZA belleza maquillaje

16 trucos express de maquillaje

Trucos express que mejoran tu maquillaje Hay ciertos trucos de maquillaje que debes saber si te gusta maquillarte y potenciar lo mejor de tí. Toma buena nota, te cuento 16 trucos express de maquillaje que te sacarán de más de un apuro: Si perfilas la línea de agua inferior de los ojos con un lápiz de color crema o de color clarito te abrirá los ojos y parecerán mucho más grandes. Y si perfilas la ...

trucos y consejos el rostro los labios ...

Trucos de maquillaje sencillos para Navidad

Poniendo en práctica algunos trucos de maquillaje sencillos potenciarás la belleza del rostro al máximo y conseguirás un look deslumbrante. Ideal para estas fechas en las que la Navidad nos invita a vernos más guapas que nunca. Es por ello que, en esta ocasión, hemos recopilado algunos trucos de maquillaje sencillos que podrás poner en práctica en unos pocos minutos y que te conferirán un aspecto ...

general prebase facial delineador de labios ...

Trucos de maquillaje imprescindibles para estar perfect@

Muy buenas a tod@s! En esta entrada encontrarás trucos de maquillaje para lucir estupenda. Es importante saber cómo aplicar el producto para sacar el mejor provecho del maquillaje. Barra de labios Normalmente salimos de casa con unos labios bien pintados y sexys pero al cabo de un rato ya no lo son. Si se te rompe el labial, puedes utilizar un encendedor para dar calor y lo vuelves a juntar. P ...

trucos y consejos inicio belleza ...

5 trucos indispensables de maquillaje

Hay 5 trucos  de maquillaje que toda mujer debería conocer. Os pueden sacra de más de un apuro! Lee, lee.. Si no tienes eyeliner puedes usar la máscara de pestañas cómo eyeliner. Saca el cepillo del rímmel y con un pincel delineador de ojos  frota el cepillo del rímmel. Muy útil! ¿Quieres que tu lápiz delineador de ojos dure más y tenga un color más intenso? Simplemente tienes que calentar liger ...

general color ojos ...

Trucos para un perfecto maquillaje de ojos

¿Quieres que tus ojos sean los protagonistas de la noche? Jenna Menard, maquilladora oficial de Clinique, nos da los mejores consejos para una mirada felina. Utilizando diferentes técnicas, puedes mejorar fácilmente la forma del ojo, simplemente jugando con los tonos. DESTACA EL COLOR DE TU IRIS Ojos azules. Utiliza tonos bronces y melocotones. Verdes. La gama de los morados, lavandas, ciruelas, m ...

general maquillaje ojos marrones ...

Trucos maquillaje ojos marrones

Anímate a realzar tu belleza natural y saca a esa diva que todas llevamos dentro. Siéntete como una verdadera estrella. Entérate cuáles son los trucos maquillajes ojos marrones y los secretos mejor guardados de los profesionales para ti. Sácale partido al castaño! En este artículo encontrarás también todos los trucos maquillaje ojos verdes. Aquí te contamos algunos tips básicos para lograr el make ...

general trucos de maquillaje

Trucos de Maquillaje Parte 1

Hola preciosidades!!! Qué tal la semana, yo un poco cansada pero bueno ya estamos casi a finales de semana y ya está aquí el Finde y San Valentín!!! JijijiHoy os traigo una entrada que creo que os gustará bastante, os voy a dar una serie de truquitos y consejos de maquillaje, que os van a ser de gran ayuda. La entrada la he titulado "Consejos de Belleza Parte 1" porque seguramente vaya ...

¿cÓmo maquillarme? tips aprender a maquillar ...

Maquillaje de una noche de verano

La semana pasada, mi esposo y yo, nos fuimos de vacaciones a Barcelona, España. Estuvimos pocos días pero pudimos disfrutar mucho de la playa, el maravilloso clima y la deliciosa comida del Mediterráneo. Ya tengo dos años viviendo en Berlín y cada vez más me llama la atención el look de las mujeres fuera de Alemania y eso me encanta. En Barcelona, es un look distinto, la piel es más bronceada y se ...

general maquillaje

Maquillaje de noche con ojos dramáticos

Un maquillaje de noche cono ojos dramáticos es quizás la mejor opción que podemos implementar si se trata de seguir al pie de la letra los consejos de maquillaje que siempre concuerdan en que para un look armonioso se debe optar por destacar solo una de las facciones del rostro, así que en esta oportunidad le apostaremos a la mirada. Un maquillaje de ojos dramático puede lograrse de muchas formas ...

tratamientos de belleza navidad para el rostro ...

Trucos de maquillaje para Navidad

Usando algunos sencillos trucos de maquillaje conseguirás estar más guapa que nunca durante esta Navidad La Navidad está muy cerca y en ¡Siéntete Guapa! queremos que estas fiestas estés preciosa utilizando unos sencillos trucos de maquillaje. Unos tips de lo más prácticos que harán que tu piel resplandezca durante toda la noche y que disfrutes al máximo de estas hermosas fechas. ¡Anímate a utiliza ...