Belleza

DiegoMeliton Idea guardada 18 veces
La valoración media de 133 personas es: Excelente

Labios degradados: tendencia de maquillaje


  ¿Rojo oscuro o rojo brillante? ¿Tal vez un color rosa claro? Entre miles de colores para labios hay ocasiones que no tienes idea de que tono es el perfecto para el momento. Un día hablando con mi mejor amiga note el arduo trabajo que lleva encontrar el matiz perfecto de labial, y más que eso el poder decidir entre toda la colección de colores.

Así como mi amiga seguramente tu también formas parte del grupo de 120.85 millones de mujeres que compraron al menos un lápiz labial en 2017, e innegablemente también has llegado a estar confundida al elegir el tono de color que usarás en tu día. Como buen blogger me di a la tarea de investigar una tendencia que te ayudará a maquillar tus labios y la mejor parte es que ¡necesitarás más de un solo color de labial!

La tendencia de labios degradados se viene con mucha fuerza este verano 2018 y sin duda más que una forma de sacarte de apuros cuando no sabes que color elegir. Esta moda le dará a tus labios el toque perfecto para disfrutar desde un día de compras hasta una noche de gala

Aunque las posibilidades de combinación de matices es muy grande te ayudaré con algunos consejos básicos para que aprendas a mezclar las tonalidades de una manera fácil. ¡Manos a la obra!
 

Consejo 1: aplicación 

Te recomiendo que antes que apliques tus labiales, puedas cubrir tus labios con base de maquillaje. No necesitas poner demasiado producto, basta con algunos “toquecitos” con tu esponja o brocha. Esto hará que tu labial selle mejor y que los tonos sean más “puros”.


 

Consejo 2: tonalidades 

Para que puedas difuminar colores mejor es ideal que utilices tonalidades del mismo matiz. Como por ejemplo color un tono rosa oscuro con un rosa claro, o bien, que sean colores que se complementen como el negro y morado. 





 

Consejo 3: difuminar

Para combinar los colores puedes usar una brocha o pincel de corte redondoSin embargo el mejor utensilio para una difuminación perfecta ya la tienes: ¡tus dedos! Esto es gracias a que el contacto con tu piel va a producir calor, lo cual hará más sencillo el combinar los labiales.


 

Consejo 4: delineado

Aplica un delineador del mismo tono que pondrás en los bordes de tus labios. Esto hará que tu “look” se vea limpio e incluso mejorará la forma de tu boca.



Recuerda que con esta tendencia no hay reglas, puedes aplicar la cantidad de color que quieras, lo único importante es que te tomes el tiempo necesario para difuminar los matices. Prueba colores cálidos y fríos, ¡todas las combinaciones que puedas imaginar! Es momento de poner tu creatividad al máximo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos